Fútbol

Mourinho da un toque a Kaká tras el partido del Real Madrid en el Calderón

Kaká y Tiago durante el derbi. EFE

Los últimos partidos de Kaká no tienen contento a Mourinho. El brasileño alterna buenos partidos con apariciones insustanciales y Mourinho le ha dado un toque de atención: necesita al mejor Kaká para estos últimos seis partidos.

El encuentro en el Estadio Vicente Calderón ha sido clave para este toque, que recuerda al que recibió Higuaín en Vallecas donde pedía al argentino mayor presión a la defensa franjirroja.

En el minuto 38 de la primera parte Mourinho salió del banquillo a recriminar al brasileño su pasividad en la salida del balón. El Atlético sacaba el balón desde la defensa mientras los blancos presionaban, pero no todos. El brasileño seguía la jugada con la mirada y al trote lo que encendió a Mourinho.

Özil se sustituyó

Tras el final de la jugada que acabó en ocasión de gol para el Atletico, Mourinho mandó calentar a Özil y salió en la segunda parte sin que Kaká volviera a pisar el cesped.

Kaká no tuvo su mejor partido ante el Atlético y no logró hacer su fútbol durante los 45 minutos que estuvo sobre el césped. Sus movimientos eran seguidos de un gesto de desesperación y se le vio preocupado durante el partido, según publica el diario Marca.

Intermitencia del brasileño

El técnico blanco ya le dio un toque al jugador tras el partido ante el CSKA de Moscú en el que disputó 19 minutos por su supuesta falta de actitud, concentración e intensidad.

Kaká alterna buenos partidos con otros en los que está desaparecido. La trayectoria del brasileño en el Madrid es irregular y la salida del jugador aparece en todas las quinielas al término de la temporada.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin