Fútbol

Un sevillista apuñalado por un bético tras una discusión en la calle

Un seguidor del Sevilla ha sido herido por uno del Betis, del que ha recibido dos puñaladas en el muslo tras haber discutido de fútbol en la calle y haber intercambiado algunos insultos y golpes, según el relato efectuado por la víctima a los agentes de la Policía Nacional.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el hincha sevillista, que carece de antecedentes policiales, se cruzó con el bético y entablaron una discusión que se alargó mientras recorrían varias calles.

Finalmente, en la calle Doctora Vieira Fuentes, muy próxima al Parque Amate, sobre las dos de la tarde ambos se enzarzaron en una pelea en la que la víctima recibió dos puñaladas en un muslo, por lo que dos particulares alertaron a los servicios de emergencias de que un hombre se encontraba en la calle con una fuerte hemorragia.

El herido fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío, donde ha precisado de cirugía menor para la sutura de las heridas y permanece estable, consciente y en observación con pronóstico reservado, con lo que mañana podrá ser dada de alta, según fuentes sanitarias.

La Policía está buscando al agresor.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin