Fútbol

Luis García: "Ante el Granada es la final de las finales y solo vale ganar"

El delantero del Real Zaragoza Luis García reconoció hoy que la noche en Sevilla tras la derrota ante el equipo hispalense fue "larga" pero que su equipo debe pasar página cuanto antes, porque el partido del domingo contra el Granada "es la final de las finales y solo vale ganar o ganar".

"Tenemos que pasar página cuanto antes de irnos sin ningún punto. No vale de nada pensar lo que pasó y hay que pensar en el domingo que es la final de finales. Solo vale ganar o ganar, no queda otra porque el empate no vale de nada porque queda poquísimo por jugar", manifestó tras el entrenamiento en Sevilla antes de regresar a Zaragoza.

El asturiano insistió en que ni antes del partido de Sevilla, cuando estaban a cuatro puntos de la salvación, estaban "salvados", ni ahora tampoco están "descendidos" porque "cuando ganas las cuentas salen y cuando pierdes no salen nunca".

"Para el Granada tiene que ser un auténtico infierno y estarán convencidos de que si pierden en Zaragoza estarán otra vez en el lío", dijo.

Tras las dos derrotas encajadas ante el FC Barcelona y el Sevilla, Luis García insistió: "Quedan seis partidos y podemos ganar a cualquiera".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin