Fútbol

Cristiano Ronaldo y el riesgo de perderse el 'Clásico' ante el Barça

El Real Madrid vivirá este sábado en su partido ante el Sporting de Gijón un gran dilema, con el portugués Cristiano Ronaldo como protagonista.

Sabedores de que el próximo partido de Liga para el conjunto blanco será el decisivo 'Clásico' ante el FC Barcelona en el Camp Nou, los blancos tendrán que cuidar a su jugador más importante, toda vez que está a una sola tarjeta amarilla de tener que cumplir un partido de suspensión.

De este modo, si por algún motivo recibe una amonestación ante el conjunto dirigido por Javier Clemente, Cristiano no podrá estar sobre el terreno de juego en el partido más importante de la temporada liguera, suponiendo un serio 'hándicap' para los blancos.

El portugués deberá, por lo tanto, moderarse tanto en su juego como en sus gestos, al ser un hombre cuyas reacciones han pasado factura en el terreno disciplinario en más de una ocasión durante su trayectoria.

Otro hombre importante como es el argentino Ángel di María se encuentra exactamente en la misma situación, al igual que el portugués Fabio Coentrao, si bien este último tiene más fácil recambio en la plantilla madridista.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

fuera ronaldo
A Favor
En Contra

que contraten defensas en el real madrid que salen mas baratos que los delanteros y asi no le ecajan ningun gol al madrid y se ahorra dinero

Puntuación 0
#1