Fútbol

Kaká se enfada con Mourinho y la 'ruptura' entre técnico y jugador es absoluta

Continúa la polémica en torno al futuro de Kaká en el Real Madrid. El jugador brasileño y el entrenador, José Mourinho, han sellado su 'ruptura' definitiva tras un largo 'tira y afloja' con la sustitución en el descanso del pasado derbi.

Si este viernes se hizo público que Mourinho había dado un 'toque' al jugador por su bajo rendimiento, ahora ha trascendido, a través del periodista Ramón Fuentes en las páginas del diario Marca, que el brasileño está notablemente enfadado con su técnico.

Kaká no entiende la decisión de sustituirle, así como tampoco la de que este hecho no le fuese comunicado cara a cara por Mourinho, sino por su asistente, Rui Faría.

De este modo, vuelven a surgir los rumores acerca del futuro de Kaká como jugador blanco, toda vez que nunca ha llegado a asentarse como titular ni a cumplir las expectativas tras el elevado coste de su fichaje.

Los 'cantos de sirena' del París Saint Germain siguen sobrevolando el Bernabéu. Los petrodólares del jeque qatarí propietario del conjunto parisino son la opción más viable para la salida de Kaká, sin descartar nunca la vuelta al club que le hizo grande, el Milan de Silvio Berlusconi, con el que mantiene una gran amistad.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
rebilion20
A Favor
En Contra

jajaja, qué bueno. Mejor dedicaros a la economía, porque en el aspecto deportivo estais un poco verdes.

Puntuación 1
#1
PC82011
A Favor
En Contra

según vuestro divorciometro en el Madrid no debería quedar ni el utillero, y decirle a #1 que está equivocado, porque de economía no tenéis ni idea, sino de que ibais a estar regalando vuestro periódico en las puertas de las universidades...

Puntuación 5
#2
Rafa
A Favor
En Contra

Ruptura? y qué evidencias hay...que fue sustituído?...periodismo de calidad. Deberíais elegir mejor los artículos que copiais y pegáis del As, Marca y mundo deportivo.

Próxima estrategia en la compra de acciones=lo contrario de lo que diga el economista

Puntuación 0
#3