Fútbol

Muere el jugador del Livorno, Piermario Morosini, tras desplomarse durante un partido

Piermario Morosini, durante un partido con el Livorno

El futbolista del Livorno, Piermario Morosini, se ha desplomado este sábado durante el partido de la Serie B italiana que enfrentó a su equipo con el Pescara a causa de un fallo cardiaco, falleciendo poco después en el hospital.

Transcurría el minuto 31 del choque cuando el jugador se venció sobre el césped, necesitando reanimación y asistencia médica y provocando la suspensión del encuentro al no mejorar su situación.

El futbolista fue trasladado al hospital Santo Spirito de Pescara en condición "gravísima" y en parada cardiaca, falleciendo minutos después, según informó el citado medio.

Morosini, de 25 años, estaba cedido en el Livorno, perteneciendo sus derechos deportivos al Udinese. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección italiana hasta la sub 21.

Toda la jornada del fútbol italiano, tanto en Serie A como en Serie B, fue suspendida a causa del trágico fallecimiento, que desoló a la sociedad del país transalpino.

comentariosforum12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Manitou
A Favor
En Contra

Seguro que se recupera, es joven, se le ha atendido pronto y en buenas centros medicos. Animo.

Por otro lado, ¿porque no puedo, mejor dicho, no dejais hacer comentarios a las ultimas noticias de la pvta familia real? Ojala desaparecieran todos empezando por el bobon mayor.

Puntuación 0
#1
Ahaaam
A Favor
En Contra

Aprende a leer, ha fallecido. Una pena que no estos portentos físicos no estén más controlados.

Puntuación 5
#2
Javier
A Favor
En Contra

Si dice que se ha muerto, cómo se va a recuperar

Puntuación 5
#3
Helldor
A Favor
En Contra

En la noticia ponía asta las 17:03 que estaba grave i no muerto.Nuestro compañero manitou comento a las 16:41...

Pensad un poco...

Puntuación 9
#4
Usuario validado en elEconomista.es
Manitou
A Favor
En Contra

Por la parte que me toca, decir que cuando yo he escrito el 1er comentario, el titular no era muere..., si no se desploma un jugador del livorno, luego una vez que estaba leyendo la noticia no decia nada de muerte, si no que estaba en coma.

La verdad que es una pena.

Puntuación 10
#5
Usuario validado en elEconomista.es
Manitou
A Favor
En Contra

Porque siempre tiene que haber tontos como este de aqui arriba (periquito)?. Muchos de estos comportamientos son a causa de la prensa, que solo hace crear polemicas y odios interesados.

Joder si hasta a mi me los crean, ojo, no la prensa, si no este tipo de gente que no son mas 4 borregos, pero que hacen mucho ruido.

Por favor, no manchar o manchemos de polemicas absurdas este espacio que es una especie de homenaje para el chico este (Morosini).

Puntuación 0
#6
Gigi
A Favor
En Contra

Aridc los comentarios en las noticias del rey

!!Descarados!!

Puntuación 0
#7
L
A Favor
En Contra

No existe ningún deporte en el mundo donde mueran tantos deportistas ipso facto. De acuerdo que el fútbol es el deporte universal pero es que ni sumando todas las muertes repentinas en todos los demás deportes se igualan a las de fútbol.

Algo pasa. No me creo que sean meras casualidades

Puntuación 3
#8
TOBI
A Favor
En Contra

POR FAVOR PARA COMENTAR NO HACE FALTA INSULTAR.CADA UNO RESPONSABLE DE LO QUE HACE ,POBRE MUCHACHO TENIA TODA UNA VIDA POR DELANTE Y LE QUEDABA MUCHO POR HACER.DESCANSE EN PAZ.MESSI Y COMPAÑIA ESTAN MUY BIEN DONDE ESTAN,NO HACE FALTA QUE SE VAYAN.

Puntuación 2
#9
Alessia
A Favor
En Contra

Pobrecillo ;S

Puntuación 0
#10