Fútbol

¿Utilizará el Rey su lesión de cadera como pretexto para librarse de la pitada en la final de Copa?

Apenas unas horas después de conocerse la lesión del Rey Don Juan Carlos durante una cacería en Botsuana, las repercusiones de dicha lesión han comenzado a salir a la luz.

Una de ellas es el tiempo de recuperación que necesitará el monarca para recuperar la normalidad en la movilidad de su cadera, y por lo tanto, su capacidad de andar, y lo que esto conlleva, de asistir a actos públicos.

Precisamente, uno de los actos más controvertidos que tiene en su agenda es la presencia en el estadio Vicente Calderón de Madrid para la final de la Copa del Rey de fútbol, en un partido que disputarán el próximo 25 de mayo Athletic de Bilbao y FC Barcelona.

La más que probable pitada que le espera al monarca durante el himno nacional había hecho objeto de especulación su presencia en el palco en dicho partido, que ahora se ve más en entredicho que nunca, toda vez que se prevé un plazo de recuperación de unos 45 días.

En todo caso, si Don Juan Carlos no pudiera estar presente en el palco, debería sustituirle su hijo, el Príncipe Felipe, que ejercería de cabeza de cartel por parte de la Casa Real en el mencionado encuentro.

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

BARRETINA
A Favor
En Contra

AHORA LE ESPERA DOBLE PITADA ,MAS SONORA SI CABE ,esto ultimo ya es el colmo del sarcasmo hacia un pueblo que las pasa canutas ,lo que no se es como hemos llegado a enterarnos .

Puntuación 6
#1
el café tiene la culpa
A Favor
En Contra

Claro y para que no le piten se autofractura la cadera y se pone una prótesis de cadera para evitar el tener que acudir a la final de la Copa del Rey. ¿Esta noticia es de verdad o me han echado alguna droga en el café y estoy padeciendo alucinaciones en este momento?

Puntuación 3
#2
Usuario validado en elEconomista.es
¿?
A Favor
En Contra

Mientras el nefasto e ignorante Rey de España siga obnubilado en sus estupideces, cazando elefantes por ejemplo, puede indicar cual es el nivel de estos "iluminados", creados en el laboratorio del Franquismo.

Puntuación 1
#3