
El exdirector general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha pronunciado sus palabras más duras desde su salida del club blanco en contra del actual entrenador, el portugués José Mourinho.
En una entrevista concedida al diario italiano Il Fatto Quotidiano, Valdano ha repasado su marcha del club, provocada por el encontronazo de formas de trabajar entre él y Mourinho.
"En el Real Madrid no era feliz, porque el ambiente cambió desde que llegó Mourinho", asegura, a la par que proclama que "ahora soy verdaderamente feliz", porque considera que tiene "tiempo para hacer muchas cosas: viajar, leer, dedicarme a mis pasiones y gestionar dos empresas a lo largo del mundo".
No obstante, sus palabras más polémicas llegan al definir a José Mourinho. Valdano afirma que "su trabajo se dedica a la controversia, a dar titulares a la prensa para dar rienda suelta a su ego, sin pensar en la gente que está a su alrededor".
"Él prefiere el resultado al juego, esa es su forma de entrenar", prosigue el que fuera directivo blanco hasta el pasado verano, y anteriormente entrenador y jugador del club blanco.
"El equipo le sigue, pero ahora comienza a tener algún problema, por ejemplo con Casillas. Veremos cómo evoluciona su relación, pero no lo veo bien", continúa analizando el argentino, que ve graves problemas en el vestuario blanco.
Sobre una posible vuelta al club, Valdano ha afirmado que en este momento no se producirá "porque con Mourinho es imposible trabajar", pero deja una puerta abierta al considerar que no es algo que descarte.