Fútbol

La gran 'rajada' de Valdano: "Mourinho se dedica a la controversia, a su ego, sin pensar en la gente a su alrededor"

El exdirector general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha pronunciado sus palabras más duras desde su salida del club blanco en contra del actual entrenador, el portugués José Mourinho.

En una entrevista concedida al diario italiano Il Fatto Quotidiano, Valdano ha repasado su marcha del club, provocada por el encontronazo de formas de trabajar entre él y Mourinho.

"En el Real Madrid no era feliz, porque el ambiente cambió desde que llegó Mourinho", asegura, a la par que proclama que "ahora soy verdaderamente feliz", porque considera que tiene "tiempo para hacer muchas cosas: viajar, leer, dedicarme a mis pasiones y gestionar dos empresas a lo largo del mundo".

No obstante, sus palabras más polémicas llegan al definir a José Mourinho. Valdano afirma que "su trabajo se dedica a la controversia, a dar titulares a la prensa para dar rienda suelta a su ego, sin pensar en la gente que está a su alrededor".

"Él prefiere el resultado al juego, esa es su forma de entrenar", prosigue el que fuera directivo blanco hasta el pasado verano, y anteriormente entrenador y jugador del club blanco.

"El equipo le sigue, pero ahora comienza a tener algún problema, por ejemplo con Casillas. Veremos cómo evoluciona su relación, pero no lo veo bien", continúa analizando el argentino, que ve graves problemas en el vestuario blanco.

Sobre una posible vuelta al club, Valdano ha afirmado que en este momento no se producirá "porque con Mourinho es imposible trabajar", pero deja una puerta abierta al considerar que no es algo que descarte.

comentariosforum8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cambreski
A Favor
En Contra

Otro que está nervioso, se pensaba que mandando a la prensa (As y Marca) a la yugular de Mou conseguiría su fracaso y así alimentar su EGO que puede ser hasta mayor que el de Mou.

Lo que no soportaría este señor es que triunfara el que le puso en la calle de Concha Espina. y se está poniendo tenso parece.

Puntuación -6
#1
Verdad
A Favor
En Contra

Le dijo la sartén al cazo... Qué lástima de Madrid, que ha pasado de Del Bosques y demás a manos de Valdanos y Mourinhos. A ver si fichan hombres de verdad de nuevo, que no es divertido ganarles a estos mediocres.

Puntuación 5
#2
Josué
A Favor
En Contra

"Él prefiere el resultado al juego, esa es su forma de entrenar".

Pues menos mal, Jorge. Porque si no llevarian los blancos 300 goles a favor.

¡Cuantas tonterias se han de leer de los envidiosos!

Puntuación -3
#3
Jurgolero
A Favor
En Contra

Mou dice y hace + en dos frases, que el rapsoda en una temporada y media.

Puntuación -3
#4
el bla blas
A Favor
En Contra

valdano, no hacias nada en el real madrid y cobrabas un pastizal. dejate de bobaditas verbales y trabaja....que pareces argentino

Puntuación -2
#5
Adan Esmit
A Favor
En Contra

No soy un simpatizante de Mourinho ni de sus formas. Pero le prefiero 1000 veces a él que a Valdano. Todo un vividor de la retórica sin contenido, que le cayó bien a Florentino y lo enchufó de director general, a costa de José Martínez "Pirri" toda una leyenda del madridismo y del deporte.

Puntuación 1
#6
mou un gran profesional
A Favor
En Contra

mou es el unico que ha conseguido acojonar al farsa. el año pasado tuvieron que demostrar todo el potencial teatrero que tiene el farsa para poder eliminar al madrid

Puntuación -6
#7
MOU
A Favor
En Contra

Envidia pues ha ganado cosas que valdano no ganará nunca

Puntuación 0
#8