Fútbol

La polémica: ¿Fue penalti la mano de Busquets en el Levante-Barcelona?

El partido entre Levante y Barcelona dejó una acción polémica y decisiva en la primera mitad, cuando el gol del conjunto granota llegó mediante un penalti cometido por Sergio Busquets y muy discutido por los jugadores barcelonistas.

Si bien es cierto que el esférico toca en los antebrazos del jugador culé, caben ciertas dudas acerca de la voluntariedad de la acción.

Los barcelonistas alegan que Busquets intentaba únicamente pegar sus manos al cuerpo para evitar recibir un balonazo en la cara o en el pecho.

Sin embargo, la imagen deja ver que los brazos no están del todo pegados a su torso, por lo que la decisión es realmente dudosa.

El colegiado del partido señaló el punto fatídico y el jugador local Barkero engañó a Valdés para marcar el gol que abrió el marcador en el Ciutat de Valencia.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javier
A Favor
En Contra

Y pq'no...... ha sido más clara q la de Sergio Ramos.

Puntuación -5
#1
Josué
A Favor
En Contra

¡Noooooo, que va, solo la ha tocado con las dos manos!¡A la nevera este árbitro!

No, no irá a la nevera, porque luego si ha regalado un penalti al Uefalona Q.F. para ayudarles a levantar el partido. ¡Qué verguenza y que amaño de liga!

Asi que, otra de villarato, y van . . . . .

Por cierto, en España hay más madridistas que culés, les superamos por millones. Yo he dejado de comprar AS y MARCA y cuando acabe esta amañada liga BBVA y copa de rei, me daré de baja de GolTV, por culés, y de Canal+, por culés.

Si me imitáis, veremos como mantienen esta farsa.

Puntuación -12
#2
El Justiciero
A Favor
En Contra

El Barca se esta acostumbrado a ganar gracias a los penalties inexistentes ejemplos levante, Milan , Zaragoza,ect.ect.

Asi que cada vez empiezo a pensar mas que Ibramimovich tiene razon.

Segun el arbitro analista de los hechos ocrruridos durnae el partido , el penalti contra el Levante no fue penalti .

Puntuación -1
#3
joe
A Favor
En Contra

el pecho de busi, esta detras, si no lo pita no pasa nada....por cierto espero que el madrid llegue a la final y el barsa tambien a ver si despejamos dudas y "villaratos"....con los llorones-merengones....vale reY.

Puntuación -2
#4
beltenebrós
A Favor
En Contra

Cada vez da más asco y es más vomitivo el apoyo de los árbitros al barca. No sé si será de motu propio o porque reciben instrucciones de más arriba pero es vergonzoso, hasta la prensa internacional ya se ha dado cuenta de que algo raro pasa.

Puntuación 0
#5
Jurgolero
A Favor
En Contra

A mí tb me gustaría que llegaran Madrid y Barcelona a la final de la Copa de Europa y el árbitro por una vez y sin que sirva de precedente, no favorezca a Blancanieves, alias El Rebequitas, y los siete enanitos. Sería buena oportunidad para prpobar de arbitrar con la asistencia técnica de cámaras consultivas las jugadas dudosas..., como en el fútbol americano. Así se demostraría lo que estamos viendo estos últimos años.

Puntuación 2
#6
Arlekin
A Favor
En Contra

Vaya noticia "chorra" , fué mano , si , dentro del area , si , hubo voluntariedad , no importa , nadie zancadillea a un jugador del equipo contrário dentro del area voluntariamente , se va al balon , se encuentra con la pierna del contrario ,lo derriba y penalti , lo quiso derribar , no , pero es penalti .

Viendo las últimas actuaciónes arbitrales de los partidos del R. Madrid y del F.C. Barcelona , tengo la impresion de que Villar politicamente es más afin al Barcelona que al Madrid .

Puntuación 2
#7