Fútbol

Telefónica, muy cerca de un gran acuerdo para patrocinar a la selección española de fútbol

La selección española de fútbol, actual campeona de Europa y del mundo, no deja de ganar adeptos a su causa, y eso se nota también en sus relaciones comerciales, gestionadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Según informa en As el periodista Javier G. Matallanas, la RFEF está muy cerca de cerrar un gran acuerdo de patrocinio con una importante empresa nacional.

Se trata de Telefónica, cuyas posturas con la Federación están notablemente cercanas con el fin de que convertirse en patrocinador de la 'Roja' a la conclusión de la próxima Eurocopa que se celebrará este verano en Ucrania y Polonia.

De este modo, la empresa de telecomunicaciones protagonizaría un curioso movimiento, toda vez que el acuerdo obligaría a desplazar a otro posible patrocinador de la selección, toda vez que Vodafone, competidor directo en el sector, está muy próximo a patrocinar los encuentros de preparación de los campeones del mundo anteriores al mencionado torneo continental. Si el acuerdo con Telefónica se cerrase, ahí acabaría la relación de Vodafone con la RFEF.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin