Fútbol

Fútbol/Europa League.- Iker Muniain entra en la lista de 22 convocados de Marcelo Bielsa

El técnico del Athletic Club de Bilbao, Marcelo Bielsa, ha anunciado este martes la lista de 22 jugadores que viajarán a Lisboa para el partido de ida de las semifinales de la Europa League ante el Sporting de Lisboa, en la que destaca la presencia del mediapunta Iker Munian, que vuelve a una convocatoria después de perderse el último partido de liga ante le Mallorca.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El navarro parece estar recuperado de su uveítis en el ojo izquierdo, por lo que podría estar a las ordenes de Bielsa para el partido del José Alvalade de este jueves. El joven jugador se entrenó con normalidad esta mañana aunque con una protección en su ojo por precaución.

El técnico argentino se lleva a 22 jugadores para este encuentro, dejando en tierra únicamente al lesionado Iñigo Pérez, que no se ha recuperado a tiempo de su problema en los isquiotibiales de la pierna derecha.

La lista completa de convocados es la formada por Iraizoz, Raúl, Gurpegi, Herrera, Ekiza, San José, Iturraspe, Toquero, Susaeta, Koikili, Muniain, Amorebieta, Javi Martínez, David López, Aurtenetxe, Ibai, Llorente, Iraola, De Marcos, Gabilondo, Ramalho y Ruiz de Galarreta.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin