Buscar

El Schalke anuncia que retira el dorsal número 7 en homenaje a Raúl

EcoDiario.es
19/04/2012 - 13:38
Raúl luciendo el siete del Schalke | EFE

El Schalke 04 alemán ha anunciado que retira el dorsal número 7 que actualmente porta Raúl como homenaje al futbolista español que se marchará rumbo a Qatar para firmar por cuatro años por el Al-Ahly.

El delantero español jugará durante los dos primeros años y en los dos siguientes será el entrenador de este equipo multimillonario en el que también jugó Guardiola antes de retirarse.

Además de este gesto simbólico de retirar el dorsal de Raúl, el equipo de la cuenca del Ruhr ha anunciado que hará un partido homenaje en el próximo año 2013 para agradecer al futbolista su sacrificio y dedicación.

"La marcha de Raúl se ha tomado por diferentes motivos. No ha sido una cuestión de dinero. Debemos aceptar esta decisión aunque sea muy difícil para nosotros. Su estancia aquí ha estado presidida por los éxitos deportivos. Han sido dos años perfectos", ha comentado en la rueda de prensa de despedida del jugador Heldt, director deportivo del Schalke.

"Donde quiera que juegue, siempre seré hincha del Schalke", ha concluido Raúl.


Comentarios 4

#1
19-04-2012 / 17:55
david
Puntuación -1

Ahora saldrán todas las ratas de cloaca (periolistos) que le llamaban minusválido y que se arrastraba por los campos cuando jugaba en el Madrid, para generar un debate ficticio y tocar las narices al Madrid, para que también retiren el 7 en la casa blanca. Y yo me pregunto, retiramos también el de Amancio, Butragueño, Juanito etc...

#2
19-04-2012 / 18:16
Fernando
Puntuación 0

en españa no se pueden retirar dorsales...solo se permiten numeros del 1 al 25 para la primera plantilla

#3
19-04-2012 / 19:19
tururu
Puntuación 5

El Madrid de Florentino prefiere a Mourinhos, comporados por millones de los que él no ha puesto ni un céntimo a Raules, jugadores de la casa. Si se hundiese el barco, ¿quién se quedaría Raúl o Mourinho?

#4
20-04-2012 / 08:41
Fernan
Puntuación 0

Ha sido y es un gran jugador, pero lógicamente no estaba para jugar en el Madrid sino en otros equipos que en España podría haber sido el Sevilla, Valencia, Málaga, Español, etc., por eso se fue a Alemania y cuando ya no puede dar lo que quiere, pues son 33 años creo, es honesto y se va a por petrodólares. Un señor.