Fútbol

Karanka: "En el Camp Nou siempre hemos hecho todo lo que podemos controlar"

Karanka, durante una rueda de prensa | EFE

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, ha vuelto a dejar la sombra de la sospecha sobre los árbitros en su comparecencia previa al Clásico de este sábado contra el Barça: "El Real Madrid saldrá al Camp Nou como siempre hemos hecho, tratando de hacer todo lo que podemos controlar para ganar el partido".

A preguntas de Catalunya Radio, el asistente de Mourinho ha insistido cuando le han cuestionado sobre las actitudes blancas en algunos partidos, tanto dentro, como fuera de los terrenos de juego.

"Las actitudes de este equipo dentro del terreno de juego son fantásticas. Por eso tenemos estos números. Si no se ha podido hacer más ha sido, a veces, por cosas que no podemos controlar", ha dicho Karanka.

El preparador no descarta la presencia de Lass Diarrá en el once blanco pese a los problemas que acarrea para el vestuario.

"No descartamos el trivote. Iremos con las mismas ganas que en los últimos partidos. Todo lo que podamos controlar lo haremos para ganar en este encuentro. Tenemos a los 24 futbolistas disponibles. El equipo no está cansado. Ha habido sanciones, lesiones, rotaciones, pero para un partido como el de mañana no debe haber cansancio", ha insistido.

Karanka también ha defendido a Coentrao: "Fabio, el trabajo que se le encomendó es que Robben no le pasara y así lo hizo. Durante todo el duelo lo hizo bien, lo que pasa es que siempre es fácil echar críticas a un jugador, pero no tiene nada que ver lo que pueda pasar mañana", ha comentado.

También ha querido dejar claro que los tres puntos de este sábado son importantes, pero no claves. "Es importante ganar para los dos porque cada vez quedan menos puntos, pero hay margen. Aquí seguiremos trabajando con la máxima naturalidad para ser campeones", ha concluido.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin