Fútbol

Fútbol.- Sergio Sánchez avisa de Osasuna: "Saben muy bien a lo que juegan y tienen las ideas muy claras"

El defensa del Málaga, Sergio Sánchez, ha avisado de la visita a un campo "muy complicado" como el Reyno de Navarra, donde su equipo cerrará la jornada liguera el lunes frente a un Osasuna integrado por jugadores que "saben muy bien a lo que juegan y tienen las ideas muy claras".

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

"Una semana importante en la que afrontamos la recta final de la Liga. Sabemos que vamos a un campo muy complicado donde tenemos que conseguir algo positivo para seguir optando a conseguir los objetivos. Saben muy bien a lo que juegan y tienen las ideas muy claras. El entrenador ha trabajado durante toda la semana sus aspectos buenos. Sabemos que la concentración y las segundas jugadas serán factores determinantes", señaló Sánchez en rueda de prensa.

Abundando en su análisis, el zaguero avisó de que el equipo navarro "domina muy bien el juego aéreo", aunque reivindicó que el Málaga también cuenta con "un potencial importante en ese aspecto". "Vamos a medir fuerzas y veremos si somos capaces de mantener ese punto de concentración, además de esa suerte que hace falta para meter la pelota dentro e intentaremos conseguir algo positivo", añadió.

Además, recordó el valor de no tener que mirar a los rivales para conseguir el objetivo europeo. "Es importante porque todo lo que esté en tu mano depende de ti. Una vez deja de estar en tus manos dependes de lo que hagan los demás y esperar resultados. Hemos conseguido a este tramo final de competición con esa opción de depender de nosotros mismos y decidamos nuestra posición final e intentaremos que sea lo más arriba posible", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin