Fútbol

Kaká juega su peor partido como jugador del Real Madrid y acaba sentenciado

Kaká, justo en el momento de fallar ante Neuer | Reuters

El partido entre el Real Madrid y Bayern de Múnich que supuso la eliminación de los blancos tuvo, por encima de todo, un gran lunar negro: Ricardo 'Kaká'. El brasileño salió como revulsivo y gozó de un buen puñado de ocasiones para poder desatascar la eliminatoria, pero falló en todas ellas y acabó pitado por el entregado público del Bernabéu.

Los silbidos de la afición fueron noticia en medio de un ambiente extraordinario que, sin embargo, acabó con la paciencia acabada cuando el brasileño falló el segundo penalti de la tanda definitiva.

Su lanzamiento, a un costado, tenía buena dirección, pero no mucha fuerza. Fue el colmo de un choque para olvidar, quizá uno de los peores de la carrera de un futbolista que parece más sentenciado que nunca a una salida inmediata del Real Madrid.

Recientemente, en el choque contra el Atlético de Madrid, Mourinho lo señaló como uno de los responsables de los problemas defensivos que tuvieron los blancos, un gesto que volvió a colocarlo en el mercado para equipo de la Premier, el Calcio y el PSG francés.

Durante tres choques fue 'castigado' sin jugar ni un minuto. Hasta ayer: saltó al campo en el 74', con casi 15 minutos para demostrar que con sus galopadas podría romper el ritmo de un duelo que se había vuelto de monotonía roja. El Bayern dominaba el choque, pero creaba espacios a su espalda que Kaká podía aprovechar. Y lo hizo, eso sí, de forma funesta.

Nada más entrar al terreno se encontró con un balón fácil y medio campo para correr como a él le gusta. Con un sólo rival por delante, tenía una opción fácil de pase para dejar sólo a Cristiano Ronaldo ante Neuer. Lento de movimientos, su pase se enredó entre las piernas de Badstuber. Fue la premonición de lo que estuvo por llegar.

No fue su día. Condujo demasiado la pelota, sus pases no eran claros y cuando lo eran, se dirigían a espacios donde no había futbolistas blancos.

Sus ideas no fluían como debían como demostró un balón fácil con opción de pase de la muerte (ya en la segunda parte de la prórroga) que acabó con una eterna indecisión y la bola para el Bayern. Su pase se quedó en una suave vaselina que Boateng despejó.

Fue ahí cuando el Bernabéu estalló y sus críticas se dispararon contra el brasileño. Críticas breves, pero intensas. Críticas al fin y al cabo contra un jugador al que aclamó todo el estadio el 30 de junio de 2009, cuando fue presentado como un galáctico que ya nadie espera. La era Kaká terminó.

Su sitio en el Real Madrid parece, cada vez, más lejos de ser una realidad. Las puertas de salida están abiertas para él y su enorme inversión: más de millones de euros entre su fichaje (65 millones de euros) y su sueldo (36 millones brutos en tres temporadas)

comentariosforum22WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 22

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

road to München
A Favor
En Contra

Es normal que un jugador de la clase y señorío de Kaká no pueda triunfar en este Madriz de jugadores de rugby que ha diseñado LLourinho.

Puntuación 19
#1
Xavi
A Favor
En Contra

Mira que sois raros en Madrid, teneis un jugador que se llama Kaka (osease mierda), un periodista que llama Pipi (osease eso), otro que se llama Pepe (usease eso también), a otro le llamais Pipita (juas,juas)y seguro que me dejo a alguno que otro.

Puntuación -21
#2
jose
A Favor
En Contra

En esta vida , hayque aceptar la realidad y no ir de prepotentes como hizo el barsa , mejor equipo de canicas , el madrid perdio en los penaltys con orgullo contra once , no contra diez y arrbitro a favor la diferwencia es notable ,....

Puntuación -2
#3
Madrilico
A Favor
En Contra

Vamos a ver, el problema es que no hay pasta para pagar su ficha y se le va a terminar el contrato y se va a intentar venderlo y sacar algo de dinero. Peor estuvo Benzema que no hizo nada relevante y no hablan de venderlo, porque aún darían incluso mucho menos dinero por él, por Kaka darían algo de dinero. Antes vendía a Benzema que a Kaka, el Madrid no se puede permitir un 9 de tan poco nivel.

Puntuación -2
#4
rst
A Favor
En Contra

kaka necesitaba continuidad y no jugo como casi 4 partidos, es obvio que su rendimiento haya bajado y tambien entro cuando el madrid estaba perdido ya quenadie hacia nada todod parecían cansados excepto marcelo, y finalmente cualquiera se puede fallar un penal , en general el madrid ya venia jugando mal desde varias jornadas atras asi que culpar a un jugador me parece que no es saber perder.

Puntuación 26
#5
The Maestro
A Favor
En Contra

Kaká sigue teniendo la clase que antes, pero con el esquema de Mou, es obvio que ya no cuenta en el Madrd, lo mejor par él, para su carrera y para el equipo es que se marche. Grande Kaká, Idolo.

Puntuación 22
#6
Angel
A Favor
En Contra

Desde que llevo viendo futbol..y me considero un entendido de este deporte, es la mayor decepcion que he visto con diferencia.......no tengo palabras para este ladron......mepregunto si alguna vez fue bueno de verdad como para ganar un balon de oro...que creo que no

Puntuación -21
#7
bik
A Favor
En Contra

supera al fiasco de prosinecki, es terrible, malo, malísimo, y pusilánime. Que lo regalen.

¿No lo pueden despedir con lo de la nueva reforma?

Puntuación -16
#8
Roberto
A Favor
En Contra

Kaka es un jugador asombroso y simplemente ayer no fue su noche, deben de darle continuidad, cualquier jugador baja de nivel cuando no juega en 4 partidos.

Y para el tal

"Angel" , no se como se considera "entendido de este deporte" si no lo vio jugar en el Milan, ganar la champions y brillar en la selección de brasil. El balón de oro no se lo regalan a cualquiera, si no diganle a messi y a Cristiano lo que vale un premio así. Grande Kaka.

Puntuación 14
#9
solokanf
A Favor
En Contra

kaka es un crack el jugador mas completo, gano todo lo que un futbolista profesinal puede ganar en su carrera una champions,un mundial, una copa confederaciones, una copa america, y distintos reconocimientos y premios en cadauno de ellos, kaka es una leyenda en MILAN, el equipo mas ganador de europa, tienes q seguir kakaaaa

Puntuación 20
#10
amo al real
A Favor
En Contra

Esto es cualquieraa 1) El real perdio pero bueno para la proxima ganaremos la champions y para los q somos hinchas del real hay q estar orgullosos de nuestro equipo sin importar q ganen o q pierdan, cuando se pierde se aprende!

2)Me parece absurdo de echarle la culpa a kaká q encima no jugo durante 4 partidos, claro para eso le echemos la culpa a cristiano y a sergio por no haber metido bien el penalti o iker por no haber atajado bien.. es una idiotes aca nadie tiene la culpa, si! les falto un poco mas de tecnica, pero a q equipo no le pasa?,todos los hinchas verdaderos nos vamos con la cara en alto pq llegamos hasta la semi y no nos importa q hayamos perdido, gracias REAL por darnos una felicidad enorme,al mejor DT y en principal por darnos los mejores jugadores del mundo! REAL MADRID no te cambio por nada en el mundo! y KAKí sos un idolo no importa lo q opinen los demas de vos no saben nada de lo q es ser un futbolista q se esfuerza todos los dias para ser cada ves mejor y darle lo mejor a su equipo! TE AMO SOS UN CRACK

Puntuación 5
#11
victor
A Favor
En Contra

kaka es un bruto ya que lo saquen ... siempre lo mismo con este chico ya que lo saquen gana mucho dinero sin hacer nada y cuando juega no hace nada que lo vendan como es posible que un jugador que fue balon de oro halla fallado 1 penal igual cr7 puff todavia el de ramos pasa pero de 2 futbolistas que fueron los mejores del mundo fallaran y mas en un partido tan importante!! Iker se volo un 10

Puntuación -8
#12
Mari
A Favor
En Contra

Angel, dejame decirte que eres un ignorante. No quiero ni imaginarme que es lo que entiendes de futbol. Te aconsejo que cambies de deporte o te empapes de la historia del mismo.

Puntuación 5
#13
YULA
A Favor
En Contra

VICTOR, 1ERO. COMO QUE UN BALON DE ORO NO PUEDE FALLAR UN PENAL? GRANDES JUGADORES EN LA HISTORIA DEL FUTBOL, HAN FALLADO UN PENAL DECISIVO, SIN IR MUY LEJOS, EN 2 DIAS, 3 BALONES DE ORO FALLARON UN PENAL. 2DO QUE CREES? ES QUE ACASO LOS ARQUEROS ESTAN PINTADOS? SON MOCHOS? O CIEGOS? O ES QUE SE ESTAN LIMANDO LAS UÑAS O JUGANDO DS, CREO QUE EL BRUTO SOS VOS.

Puntuación 4
#14
JUAN
A Favor
En Contra

EN LA VIDA HE VISTO A MAS DE UN CRACK PELAL UN PENALTI EN UN JUEGO DECISIVO..1986 VI 3 SUPERJUGADORES DEL MOMENTO, MICHEL PLATINI(FRANCIA, ZICO Y SOCRATES(BRAZIL)UNOS DE LOS MEJORES COBRADORES DEL MOMENTO,DIGAME ROBERTO BIAGGIO FINAL DE 94 ERA EL MEJOR DE ITALIA Y PERDIO LA FINAL ANTE BRASIL.QUE TAL??HAY

Puntuación 2
#15
ROMAN
A Favor
En Contra

EN TODO CASI CASILLA TAMBIEN CULPABLE QUE NO PARO TODOS LOS TIROS QUE COBRARON LOS ALEMANES????ES MUY FACIL ESCRIBIR,HABLAR Y OPINAR...HAY QUE ESTAR EN ESA CANCHA JUGANDO 120 MIN. Y GANANDO 2 A 1...PEOR FUE EL BARCA QUE QUEDO EMPATADO....EN FIN PERDIERON Y YA.CUANDO PIERDEN BUSCAN UN CULPABLE SI GANAN MASACRAN AL MAS PENDEJO..AL DIOS MESSI LO MASACRARON TAMBIEN POR Q PELO UNO EL DIA ANTES Y QUEDARON ELIMINADOS TAMBIEN Y ENTONCES????

Puntuación 3
#16
piero
A Favor
En Contra

la continuidad q no tenia kaka le paso la factura si estaria en ritmo de competencia otra seria la historia pero para mi kaka es un crack

Puntuación 5
#17
luis gutierrez
A Favor
En Contra

kaka sigue siendo un gran jugador pero pinsen q en tres años en el madrid nunca tuvo la confianza plena de naidie y la paciencia en valdevebas es muy corta

Puntuación 2
#18
Cristobal
A Favor
En Contra

No le va el Madrid a Kaká lo mejor seria que se fuera de la liga española, esa liga no le queda, el podría volver a italia con el inter, y OJO su tecnico seria PEP.

Puntuación 1
#19
lili
A Favor
En Contra

para mi kaka es uno de lo0s mejore jugadores del mundo0 pero0 el real o bueno mau no supo confiar en el i ai estan las consecuensias ziempre dudo de el siempre lo ponia en la banca k bueno k se valla a otro ekipo donde si confien en el i para mi kaka seguira siendo0o el mejor

Puntuación 4
#20
Usuario validado en elEconomista.es
Kristy
A Favor
En Contra

REALMENTE ES RIDICULO QUE HABLEN DE ESTA FORMA DE KAKA. PARA POCOS QUE SABEN Y CONOCEN DE FUTBOL,PUEDE HABLAR ESTUPIDESES DE KAKA. EL YA FUE EL MEJOR DEL MUNDO Y HIZO TDS LOS CAMPEONATOS QUE EXITEN EN EL MUNDO Y SIEMPRE FUE SUPER. ASI QUE IDIOTAS LOS QUE HABLEN CUALQUIER COSA MAL DE EL. KAKA ESTA ACIMA DE TD ESTA MARKETING SUCIO Y BAJO,NO SOLO COMO JUGADOR MAS TAMBIEN COMO HOMBRE,PADRE,HIJO,MARIDO Y GRAN AMIGO.

MUCHA SUERTE A EL GRAN KAKA

Puntuación 3
#21
JUAN AGUAYO
A Favor
En Contra

PARA EL QUE DICE QUE KAKA ES UN FRAUDE QUE VEA UN VIDO EN YOU TUBE EN PARTIDO DE BRASIL CONTRA ARGENTINA Y EL POBRE DE MESSI NO ES CAPAZ DE ALCANZAR A KAKA DESDE EL AREA GRANDE DE BRASIL HASTA LA PORTERIA DE ARGENTINA DONDE KAKA SE LLEVA DOS DEFENSAS Y LES CLAVA UN GOLAZO Y EL POBRE MESSI PERSIGUIENDOLO COMO LOCO Y JAMAS LO ALCANZA KAKA ES GRANDE

Puntuación 0
#22