Buscar

¿Habrá boicot al himno en la final de Copa al ritmo de 'Un elefante se balanceaba...'?

EcoDiario.es
28/04/2012 - 14:04

Los aficionados de Athletic de Bilbao y Barcelona podrían boicotear el himno español en la final de la Copa del Rey, como ya sucediera en el año 2008, cuando el mismo partido entre ambos equipos en el estadio de Mestalla sirvió para presenciar una de las pitadas más contundentes que se recuerdan.

En esta ocasión, el choque que se disputará en el esatdio Vicente Calderón de Madrid, podría vivir un boicot de lo más original, si se acaba poniendo en práctica el último llamamiento que circula en las redes sociales.

Según informa el diario Deia, los aficionados han propuesto 'mofarse' de la Casa Real, aludiendo de forma humorística al último incidente de Juan Carlos I durante una cacería de elfeantes en Botsuana.

De este modo, los hinchas de uno y otro se están congregando para cantar, en el momento en el que suenen los acordes de la Marcha Real, la popular canción infantil 'Un elefante se balanceaba...'.

Se da la circunstancia de que el Rey no podrá asistir al encuentro, al estar convaleciente de sus recientes operaciones de cadera. En su lugar presidirá el partido el Príncipe Felipe.

La iniciativa ha tenido gran repercusión en la Red, generando gran controversia entre los defensores de la corrección en el torneo que lleva por nombre el de Su Majestad el Rey y cierta aceptación por parte de los detractores de la unidad nacional.

Comentarios 26

#25
28-04-2012 / 18:10
VIVA ESPAÑA
Puntuación -2

QUE SE VAYAN A JUGAR LA FINAL FUERA DE ESPAÑA ESOS DOS EQUIPOS EXTRANJEROS YO ME MOFO DE SUS IMNOS.

#26
20-05-2012 / 21:34
Ainhoa
Puntuación 0

¿ Algunos sectores contrarios a la unidad de España?. Puedo asegurar que será la canción de moda.. ja ja ja ja.

Miles de Ikurrinas y senyeras en madrid.. que gozada.. UN ELEFANTE SE BALANCEABA EN LA TELA DE.................