Fútbol

Balonmano/Liga Campeones.- Atlético de Madrid, Fuchse Berlín, AG Copenhague y THW Kiel jugarán la 'Final Four'

Atlético de Madrid, Fuchse Berlín, AG Copenhague y THW Kiel disputarán la 'Final Four' de la Liga de Campeones de balonmano, que se disputará en Colonia (Alemania) entre el 26 y el 27 de mayo.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El conjunto español consiguió la clasificación este sábado tras remontar el 26-23 de la ida ante el RK Cimos Koper esloveno y vencer por 31-24 en Vistalegre. De esta forma, la plantilla colchonera disputará su tercera final consecutiva, tras jugarla las dos temporadas anteriores jugaron como Balonmano Ciudad Real.

Menos suerte tuvieron FC Barcelona Intersport y Reale Ademar de León. Los azulgrana, defensores del título, no pudieron culminar la remontada ante el AG Copenhague (36-33) tras perder por seis goles en la ida (29-23). Los castellano-leoneses se quedaron fuera tras desaprovechar la renta de once goles del partido de ida y caer por 'golaverage' ante el Fuchse Berlín (29-18). El otro equipo en la final de Colonia será el Kiel alemán, que venció Croatia Zagreb por 33-27.

El sorteo para determinar las semifinales del torneo se celebrará el martes 2 de mayo a las 11.50 horas. Las semifinales se disputarán el 26 de mayo a las 15.15 y 18.00 horas y la gran final el domingo 27 a las 18.00 horas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin