Buscar

Foto | Cristiano Ronaldo y su corte de mangas a Javi Martínez tras ganar la Liga

Javier Martín
3/05/2012 - 0:29
El incidente de Cristiano Ronaldo con Javi Martínez.

El partido que ha valido al Real Madrid su 32ª Liga (0-3 ante el Athletic de Bilbao) ha quedado manchado por una imagen: la de Cristiano Ronaldo enfrentándose primero a la afición local y, posteriormente, dedicándole un corte de mangas a Javi Martínez, cuando el partido ya había acabado.

Todo comenzó con el penalti fallado por el portugués en la primera parte del partido. El lanzamiento, flojo y al centro, acabó en los pies de un Iraizoz que no tuvo problemas para despejar la bola. El portugués, desesperado, no paró de lamentarse por ese fallo durante buena parte del partido mientras la grada se mofaba de su pifia.

Su enfado por no haber marcado un tanto que habría acortado más todavía las distancias con Leo Messi (el argentino suma 46 goles por 44 del luso) se notó incluso en las celebraciones de los tantos. En el primero apenas se acercó a la piña de sus jugadores. En el segundo, tuvo que ser Xabi Alonso el que lo animara a unirse al grupo después de que él mismo diera el pase definitivo a Özil.

El gol que anotó en la segunda mitad no redimió su rabia. Dos fallos consecutivos al final del duelo provocaron su ira, especialmente cuando, tras el segundo, la grada insistió en sus insultos.

Fue ahí cuando Cristiano se señaló al escudo del Real Madrid y al parche de la LFP en su camiseta mientras repetía "Champions, champions". Además, el luso sacó a pasear tres dedos en referencia a los tres goles que su equipo había logrado.

Javi Martínez en el túnel de vestuarios después de su expulsión, vio el gesto y le reprochó su actitud, a lo que Cristiano respondió con un rotundo corte de mangas que dejó sin palabras al rojiblanco, tal y como se puede ver en la secuencia de la foto que acompaña a esta noticia. Luego, en las posteriores celebraciones de los blancos, el delantero se encaró con la afición local en varias ocasiones, sin que los hechos llegaran a mayores.

Comentarios 68

#1
03-05-2012 / 00:46
zas
Puntuación -109

vaya hipocresia.. despues de aguantar lo de ese portugues que hij.. es durante 90 minutos, ademas de escupitajos y insultos varios... y viene quien?? y a que cuando estas celebrando tu liga a recriminar??? pues toma!! butifarra al canto, con 2pelotas

#2
03-05-2012 / 01:01
el nem del inem
Puntuación 131

Es que ese portugues es un hijo de p..., y lo dice toda España salvo los mandriles como tu, zas. Su prepotencia es la misma que la del Madrid, un equipo de prepotentes asquerosos que necesitan que los arbitros les regalen la liga porque no saben ganarla de otra forma. El Presidente que teneis y el entrenador, son lo más asqueroso que existe en el planeta.

#3
03-05-2012 / 01:16
Al loro
Puntuación -159

El único hijo de p... que hay aquí es el número 2.

#4
03-05-2012 / 01:20
julita
Puntuación 124

No entiendo como a verdaderos gentlemen como Mourinho,Ronaldo o Pepe ejemplos de fairplay y buena educacion haya algunos que los critican tan duramente.

#5
03-05-2012 / 01:23
el nem del inem
Puntuación 54

Al loro, eres la mierda de FlorenTIMO. Hueles que apestas.

#6
03-05-2012 / 01:25
pelele
Puntuación 103

Siempre ha sido un macarra e impresentable; buen jugador, pero la excelencia es otra cosa.

#7
03-05-2012 / 01:38
Manitou
Puntuación 102

Me da asco la gente que para ellos solo existe el ganar a cualquier precio, caiga quien caiga y pese a quien pese. Asi no señores, estan ganando partidos de momento, pero tambien muchos enemigos y asi no se llega muy lejos.



Por cierto, hoy no tiene nada que decir llouriño de los arbitros? Pregunto eh.

#8
03-05-2012 / 01:39
custom
Puntuación -110

Aaaaa tomar por saco todos. El madrid ha ganado la iga al super barcelona y hubiera jugado la fina de la copa de rey y a hubiera ganado, sin los favores al barcelona

#9
03-05-2012 / 02:04
SAINT
Puntuación 19

ASCO ME DARIA GANAR LA LIGA DE ESA MANERA, COMO SE NOTA QUE HAN VUELTO LOS CACHORROS DE LA DICTADURA DE FRANCO AL PODER.

HASTA EL ESTAMENTO ARBITRAL SE HA PASADO AL NUEVO REGIMEN, GRACIAS AL IMPRESENTABLE DE PRESIDENTE Y GRUPO POLITICO QUE DIRIGIA ANTES EL ESTADO, HA LLEGADO AL PODER EL QUE TENEMOS CON PRESIDENTES QUE NO DAN LA TALLA Y QUE EN CUALQUIER PAIS DEL NORTE DE EUROPA NO ESTARIA NI EN LAS LISTAS DE LAS PAGINAS AMARILLAS.

#10
03-05-2012 / 02:06
Manuel Gonzalez Bernal
Puntuación -78

HALAA MADRID Y A LOS ENVIDIOSOS QUE LES DEN.

#11
03-05-2012 / 02:10
Un merengue
Puntuación 23

Ante todo muchas felicidades.

Pero me llama mucho la atención, que en este tipo de eventos, las calles se llenen de gente y casi seguro muchos de ellos estén en paro y sin embargo, cuando se trata de manifestarnos contra todos los recortes, contra la reforma laboral, no seais capaces de salir a la calle a defender vuestros derechos.

Os puedo garantizar que si todos los que salen a festejar todo lo relacionado con el fútbol , tambien salieran a la calle para defender nuestros derechos, seguro segurisimo que muchas reformas que ha hecho rajoy, no las hubiera hecho o las hubiera retirado.

Espero que todos los que mañana esteis, festejando el triunfo del real madrid, que la próxima vez, que haya manifestaciones contra los recortes, etc, etc, etc, os unais tambien a estas manifestaciones.

Soy madridista ehmmm, estoy muy contento, pero no todo en este país es el futbol, tengo 2 hijos que alimentar y no creo que el futbol el Real Madrid me vaya a ayudar para alimentar a mi dos hijos.

Espero vuestro apoyo en la próxima manifestación.

#12
03-05-2012 / 02:57
futbolier
Puntuación -34

y que es obligado que te insulten y no hagas nada, jaja es claro que los del athletic no querian que los blancos se coronaran en su "templo" y eso les ardió en lo mas recondito de ellos, eso les hizo insultar e insultar al portugues sobre todo al verle fallar ese penal, pero el que rie al ultimo rie mejor y claró se rio de ellos.

#13
03-05-2012 / 03:05
Manitou
Puntuación 40

A ver tu futbolier, que eres de los que estas cegado por los colores o ausencia de ellos en este caso.

Acaso no insultan a los del Athletic por ahi? Que si etarras, vascos hijos de tal, que si esto lo otro. Has visto a alguien en el mundo del futbol hacer gestos? Ya te contesto yo tranquilo, no. Solo este payaso, porque la verdad no tiene otro nombre.

#14
03-05-2012 / 03:55
Alejandro
Puntuación 31

Señores. Que podrían esperar de un tipo que no sabe ni ganar, ni perder? Que podrían esperar de un tipo que se vende al mejor postor? Es hipocrita que bese su escudo cuando no ha tenido tiempo de aprender a amarlo.

Barcelona ha ganado 13 trofeos de 16 posibles, solo en estos últimos par de años, falta aun la final de la copa del rey. Porque ellos no toman esa actitud? Porque Messi no habla mierdas y restrega sus 3 balones de oro consecutivos?

Real Madrid lleva 2 trofeos en 2 años y ya se sienten intratables. Señores, yo no soy Culé, pero sé disfrutar de un buen futbol y se reconocerlo en los demás equipos.

Barcelona tiene un potencial infinitamente mejor que el del Real Madrid que solo sabe comprar sus estrellitas del escudo. Como los compra? Con un CR, con un Zidane, con un Figo, con un Beckham, con un Kaka, con un Ronaldo y así la lista es interminable. Compran estrellas hechas.

Conclusión? Facil. Barcelona hace sus titulos. Real Madrid los compra.

Disfruten su titulo. Se lo merecen.

#15
03-05-2012 / 04:13
armand
Puntuación -35

bien cristiano eres el mejor al que te jode dale lo que se merece

#16
03-05-2012 / 04:25
juan
Puntuación -27

que pena pero la epoca de franco el que ganaba era el barca

#17
03-05-2012 / 07:59
Puntuación 11

Muy bien guapo, rico y buen jugador, eres el ejemplo a seguir por la chavaleria, osease tonto de cjns.

#18
03-05-2012 / 08:09
Forever old
Puntuación -26

La aficciión del Bilbao es un excremento y ayer lo demostró, independientemente de q si, que Ronaldo sea un impresentable, que lo es...

Presumen de "señorío" pero una cosa es predicar y otra dar trigo...

#19
03-05-2012 / 08:15
Yo
Puntuación -20

Me gusta que después de que el Madrid gane una de las ligas más caras de la historia (no ha sido campeón hasta tener 94 puntos), ésta sea vuestra "noticia" de portada... esto sólo demuestra una cosa... El Madrid molesta, y molesta muchísimo. Lo cual indica que vamos por buen camino

Anda, y no os enfadéis tanto que es sólo fútbol joder

#20
03-05-2012 / 08:15
Joaquin
Puntuación -34

ESTE FORO ESTA INUNDADO E INMUNDO DE ANTIMADRIDISTAS SOCIO-ZETARRAS CATALONICOS, ES DECIR, MAS O MENOS PROGRES, LLENOS DE RENCOR Y ENVIDIOSOS. VUESTRO PROBLEMA NO ES EL MADRID, QUE HACE LO QUE TIENE QUE HACER, GANAR LA LIGA. VUESTRO PROBLEMA HA SIDO ZP Y AHORA LA PSOE TRINCONA, PNVICIO Y CIU(10%) QUE SE LO HAN LLEVADO TODO Y MIRA COMO OS HAN DEJADO

#21
03-05-2012 / 08:19
Gato
Puntuación 24

El deporte en España ha perdido su verdadera finalidad, formar personas, educar y por supuesto entretener. Hoy en día es un negocio.

#22
03-05-2012 / 08:22
Joaquin
Puntuación -21

PARA Nº 14: EL MADRID NO COMPRA LOS TITULOS, ES UN CLUB EJEMPLAR, EL MEJOR DEL MUNDO, A CONTINUACION EL MANCHESTER, TAMBIEN POR SEÑORIO.

EL BARCELONA ES UN BUEN CLUB, PERO NO SE MANTIENE A LO LARGO DE DECADAS EN PRIMERA FILA, AUNQUE AHORA SI. ¿POR QUE? PUES POR EL TRADICIONAL ARRAIGO DE SUS DIRIGENTES A ROBAR, ROBAR, ROBAR ... ¿TE SUENA LO DEL 3%, MAMON??? EL BARCELONA ACTUAL SIN LA AYUDA DE LOS ARBITROS, PLATINI, VILLAR ...NO HUBIERA CONSEGUIDO CASI NADA. ESTA PROHIBIDO HACER FALTAS A MESSI. SI LO ENTRASEN COMO A C.R O CUALQUIER OTRO CRACK DE LA LIGA ESTARIA YA HECHO UNA MERDA.

#23
03-05-2012 / 08:29
güela
Puntuación 16

Joaquin, por favor, el dia que te asomes a una ventana con una altura superior a un tercer piso lánzate y hazte libre

#24
03-05-2012 / 08:48
mari cruz
Puntuación -17

No lo podeis negar llebais una rabia por dentro que os sale por los poros,si la la liga la ha ganado es por que es el mejor y si no preguntarle al Malaga ayer,todo lo que hizo el arbitro para que ganara vuestro barsa,en ese partido y en todo los de la liga,que se le puede rozar solo mimos y besitos.

#25
03-05-2012 / 08:57
Puntuación 20

Joaquín, no fumes esas hierbas a estas horas que te matan tío, tampoco hace falta que pongas todo con mayúsculas, no tienes por ello más razón.