Buscar

Vídeo | Así festejó el Real Madrid en el vestuario de San Mamés su 32ª Liga

EcoDiario.es
3/05/2012 - 7:44

El Real Madrid ya es el nuevo campeón de Liga. La victoria de los blancos en San Mamés por 0-3 dio el 32º título al equipo del Bernabéu en un escenario mítico. La alegría, con todo, se trasladó del césped al vestuario.

Los jugadores y cuerpo técnico madridistas apenas quisieron festejar el hito en el terreno de juego ante el ambiente hostil que había en las gradas de 'La Catedral'.

Por eso los mayores festejos se vivieron en el interior del estadio bilbaíno. A través de las cámaras de Real Madrid Televisión se pudieron ver las escenas de alegría que protagonizaron la mayoría de jugadores merengues.

Aunque las escenas no muestran a Iker Casillas, Cristiano Ronaldo o José Mourinho, lo cierto es que se puede ver la euforia reflejadas en hombres como Özil, Sergio Ramos y especialmente Pepe y Marcelo.

Los dos sacaron a relucir su sangre brasileña con múltiples bailes de alegría que seguramente se vean hoy también en la celebración que espera al Real Madrid en Cibeles. A las 19:00 está previsto que se produzca la comunión entre afición y equipo para festejar esta ansiada Liga.

Comentarios 3

#1
03-05-2012 / 10:08
COLCHONERO
Puntuación -5

NO SE DE QUE SE RIE EL NEANDERTHAL ESTE DE PEPE, EL TÍO MAS VIOLENTO QUE HA PASADO POR EL FUTBOL ESPAÑOL EN AÑOS,ANORMAL.

#2
03-05-2012 / 10:28
futbolitis
Puntuación 2

claro y simeone una monjita de la caridad; pero de las que roban niños

#3
03-05-2012 / 11:05
Rafa
Puntuación 1

Me imagino que se reirá de que han ganado la liga en los campos de sus máximos rivales. Vamos, lo que se suele decir en sus narices. Creo que va a ser por eso que se ríe