Buscar

José Mourinho y su desplante a Susana Guasch tras ganar Liga

EcoDiario.es
3/05/2012 - 8:04
Secuencia de la polémica escena | Captura: 'La Sexta'

La alegría del Real Madrid por su 32º título de Liga estuvo empañada por varios gestos de dos de sus protagonistas: Cristiano Ronaldo y José Mourinho. El primero dedicó un corte de mangas a Javi Martínez nada más acabar el partido. El segundo reavivó su enfrentamiento con la prensa con su desplante a las televisiones autorizadas para retransmitir el partido.

'La Sexta' y 'Telemadrid' sufrieron los gestos del entrenador del Real Madrid. Ambas televisiones trataron de entrevistar en directo al técnico, pero a ambas se le negó esta opción, pese a ser las cadenas que pagan los derechos televisivos del Real Madrid.

En el caso de la cadena autonómica, la negativa de Mourinho no quedó reflejada en directo, algo que sí ocurrió con la cadena fusionada con Antena 3.

Susana Guasch, su reportera a pie de césped. Se acercó a la celebración de los merengues y interpeló al entrenador "Mourinho, un segundo. Enhorabuena", a lo que Mourinho contestó un escueto "¿No?", seguido de un momento de evasión para no hablar ante las cámaras.

Otros miembros del Real Madrid como Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso sí que hablaron para 'La Sexta' y 'Telemadrid' en sendas entrevistas rápidas sin incidentes y eufóricas por la victoria blanca.

Comentarios 26

#25
03-05-2012 / 17:05
pc82011
Puntuación 1

oe,oe,oe,oe, campeooooooooooones, campeooooooooooones , oe, oe, oe

#26
03-05-2012 / 17:18
monguinho
Puntuación 0

No sé cómo se puede defender a semejante impresentable.