Buscar

José Mourinho y su desplante a Susana Guasch tras ganar Liga

EcoDiario.es
3/05/2012 - 8:04
Secuencia de la polémica escena | Captura: 'La Sexta'

La alegría del Real Madrid por su 32º título de Liga estuvo empañada por varios gestos de dos de sus protagonistas: Cristiano Ronaldo y José Mourinho. El primero dedicó un corte de mangas a Javi Martínez nada más acabar el partido. El segundo reavivó su enfrentamiento con la prensa con su desplante a las televisiones autorizadas para retransmitir el partido.

'La Sexta' y 'Telemadrid' sufrieron los gestos del entrenador del Real Madrid. Ambas televisiones trataron de entrevistar en directo al técnico, pero a ambas se le negó esta opción, pese a ser las cadenas que pagan los derechos televisivos del Real Madrid.

En el caso de la cadena autonómica, la negativa de Mourinho no quedó reflejada en directo, algo que sí ocurrió con la cadena fusionada con Antena 3.

Susana Guasch, su reportera a pie de césped. Se acercó a la celebración de los merengues y interpeló al entrenador "Mourinho, un segundo. Enhorabuena", a lo que Mourinho contestó un escueto "¿No?", seguido de un momento de evasión para no hablar ante las cámaras.

Otros miembros del Real Madrid como Casillas, Sergio Ramos y Xabi Alonso sí que hablaron para 'La Sexta' y 'Telemadrid' en sendas entrevistas rápidas sin incidentes y eufóricas por la victoria blanca.

Comentarios 26

#1
03-05-2012 / 08:38
Rajoy
Puntuación -72

vaya gilipo.llez, si no quiere hablar no tiene porque hacerlo. Él está ahí para entrenar y, por cierto lo hace bastante bien. Dejarle en paz que cada dia dais mas as.co lo periodistas, sois cínicos, lamecu.los y muy embusteros

#2
03-05-2012 / 08:42
COMO PUÑOS
Puntuación 84

"La prepotencia al final os pasara factura, al tiempo".

#3
03-05-2012 / 08:48
oportunidad de oro perdida
Puntuación 75

Lo que tenías que haber hecho los periodistas, sabiendo de sobra las formas de comportamiento que tiene este sujeto, es haberla boicoteado la rueda de prensa que dio el día antes del partido. Durante el último tramo de la Liga él os ha dejado tirado en las ruedas de prensa y el día que dio la rueda de prensa tuvistéis la oportunidad de devolvérsela y sin embargo acudistéis como borreguitos amancebados.

#4
03-05-2012 / 09:52
ME DAS ALERGIA, NIÑA
Puntuación -47

HIZO LO QUE SE MERECE ESTA INEPTA.

ESTA ASQUEROSA, QUE NO HA ECHO

MAS MERITO QUE NACER EN SU CASA

DEBERIA PREPARARSE UN POQUITO,

RECIBIR CLASES DE DICCION Y

SOBRE TODO NO SALIR EN TELEVISION.

QUE SE VAYA A LA RADIO QUE DE

ESE MODO AL MENOS NO TENEMOS

QUE VERLA. QUE CHICA MAS DESAGRADABLE.

#5
03-05-2012 / 09:58
david
Puntuación -43

Le escupen en la cara todo el año y después vienen en plan pelota.

Mourinho no es un FALSO CÓMO EL MEA COLONIAS GUARDIOLA

#6
03-05-2012 / 10:15
gg
Puntuación -35

estoy con #5. la humildad de Guardiola es tan, tan, tan pastosa que empalaga. Si a mi me tocan las narices, evidentemente luego no vengas a besarme el culo. ¿Prepotencia? Llamadlo como gusteis, señorias.

#7
03-05-2012 / 10:44
pacote
Puntuación 34

comparais a guardiola con mou? es como comparar a dios con un gitano, no digo más

#8
03-05-2012 / 10:46
Telemaco
Puntuación 9

Caballero del honor.... ja!!

#9
03-05-2012 / 10:50
Gutaro
Puntuación -28

#7 ¿Cuál es el dios y cuál el gitano?

#10
03-05-2012 / 10:58
Rafa
Puntuación 4

De qué vais a vivir ahora periodistos?

Hasta el perro sabe que no debe morder la mano que le da de comer

#11
03-05-2012 / 11:02
Tu padre inepto!
Puntuación -5

Para me das alergia, niña; Payaso impresentable! si supieras algo de periodismo, que digo periodismo, algo de deporte, pero que digo deporte, si supieras algo baboso....te darias cuenta de lo gran profesional que es esta chica!! PAra criticar no escrbas, ya que ninguno de nosotros lo hacemos de los payasos que conviven contigo...Por cierto no estaria mal que pusieras tu profesión si no te quita mucho tiempo de lamer culos.

#12
03-05-2012 / 11:06
grafosla
Puntuación -17

A ver, la cosa es la siguiente, por si alguien no se enteró todavía: Guardiola, "el meacolonias": creo que 3 ligas y 2 Champions con el Barcelona y cansancio acumulado. Mourinho: 7 ligas y 2 Champions en 4 equipos y en cuatro paises distintos, en 10 temporadas y batería para rato.

#13
03-05-2012 / 11:11
paco
Puntuación 20

Mou es lo peor que le ha pasado al futbol español. Mou utiliza a los periodistas para manipular a los arbitros. Luego se queja cuando la prensa le da caña y pone al monchito de karanka a decir sus tonterias. Ahora va de digno con la prensa. Cuando quiere rajar no os preocupeis que ya se busca el solito periodistas y televisiones que le enchufen, y vaya que si los encuentra

#14
03-05-2012 / 11:17
Juan carlos
Puntuación 14

Los derechos que pagan las televisiones obliga a los entrenadores a conceder entrevistas. El Madrid se lleva una pasta gansa por los derechos de televisión. No sería la primera vez que les multaran por no condecer las obligadas entrevistas.

#15
03-05-2012 / 11:29
Chascarrillo
Puntuación 4

Susana Guasch ? no será familia de tomas Guaschc? está claro q en este pais si tienes padrino no tienes por q preocuparte , mirad los apellidos del cine o de la politica son los hijos de los hijos de los hijos , el talento no tiene nada q ver

#16
03-05-2012 / 12:19
jc
Puntuación -3

Ayer Mourinho fue entrevistado un buen rato por la sexta en el césped de San Mamés.

#17
03-05-2012 / 12:44
Aficionado
Puntuación -5

Los periodistas deportivos de la sexta son en mi opinión, de muy bajo nivel. Bien por Mou.

#18
03-05-2012 / 14:22
Alex
Puntuación 7

El bajo nivel lo demuestran quienes apoyan la actitud de Mourinho y CR7...

#19
03-05-2012 / 14:25
COLLINS
Puntuación 1

Lo que tienen que hacer los del Athletic Club es ir preparandose para el partid y post partido que le espera en la final de Copa, por que ayer el entrenador "perfecto" ya empezó con la previa....

Saludos

#20
03-05-2012 / 14:33
Desinformado
Puntuación -3

Pero ganó al final el partido o no? Es que no he visto resultado ni nada... bah seguramente es que no es importante

#21
03-05-2012 / 15:29
PC82011
Puntuación 1

campeooooooooooooooooooooooooooooooooooooones

pd. gracias mou

#22
03-05-2012 / 15:54
YO
Puntuación 1

Es el problema principal del País, está claro. Deberían de reunirse en Monclóa urgentemente. Del paro, delpifarros etc etc eso no importa.

#23
03-05-2012 / 16:14
V
Puntuación 0

Lo he dicho muchas veces,Mourinho marchate de España y LLevate contigo a toda la tropa que fichaste,empezando por Quasimodo,

el de los treinta millones con comision incluida.

#24
03-05-2012 / 17:05
laverdad
Puntuación 0

para el 7 lo de gitano lo dices por guardiola? lo digo pq tengo entendido que ya en su etapa de jugador le gustaba meterse de todo, cosas como nandrolona. No me extrañaría que haya cundido el ejemplo en el farsa actual

#25