Fútbol

Vídeo: Durísima discusión entre Josep Pedrerol y Siro López en 'Punto Pelota'

El programa 'Punto Pelota', de Intereconomía, dejó este viernes una de sus imágenes más polémicas, con una durísima discusión entre el presentador del mismo, Josep Pedrerol, y el tertuliano Siro López.

A la conclusión de la final de Copa del Rey entre Athletic de Bilbao y Barcelona, Siro López y su compañera de tertulia Carme Barceló comenzaron una discusión acerca de lo apropiado o no de la pitada del público al himno español.

Con los ánimos muy caldeados, intervino Pedrerol con un notablemente elevado tono de voz: "¡Siro, por favor! ¡La próxima vez que digas una palabrota te vas a casa!". "Bueno, pues me voy, si quieres que me vaya me voy", respondió el gallego.

"No me amenaces, porque me voy cuando me dé la gana. La chulería es la tuya. No me des lecciones de educación, Josep", continuó un encendido Siro López, levantándose de su asiento.

Entonces, el presentador del programa también se levantó y ambos se encararon, apuntándose con el dedo en gesto amenazador. "Cállate, Siro. Siéntate y piénsalo bien", dijo entonces Pedrerol.

Instantes después, Siro López abandonó el plató y Josep Pedrerol intentó seguir con la dirección del programa como si nada hubiese sucedido.

comentarios36WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 36

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

rundown
A Favor
En Contra

Lamentable pedrerol muy en su papel de faccioso. Ahora comprendo por qué lo tiraron de C+

Puntuación 1
#1
Moha
A Favor
En Contra

Quienes siembran vientos...

Puntuación 15
#2
bakunin
A Favor
En Contra

O sea que este hombre tiene que pedir disculpas por decir lo que piensa,pero la otra no.Aqui se puede mear por la bandera, por el himno y por todos los españoles si hace falta y no pasa nada,pero¡ojo! NO ME TOQUEN a vascos ni catalanes que esos son intocables.

¿Alguien se imagina a decenas de miles de tios silbando el himno nacional de Alemania en el estadio de Berlín,o el de Francia en París o el de Inglaterra en Londres y ya no digo el de USA en cualquier estadio de la UNION?

Lo que pasa es que Expaña,ni es nación, ni es país ni es nada.Eso es lo que pasa.

A ver que hace Intereconomia que tanto habla de los demás.

Puntuación 28
#3
yiyo
A Favor
En Contra

Siro maleducado impresentable

Puntuación 3
#4
trete
A Favor
En Contra

Siro eres un chulo maleducado

Puntuación 1
#5
Visualizador imparcial:
A Favor
En Contra

Creo que nadie tiene razon STOP.

Se deberian dar la mano STOP tambien creo que de ser culpable alguien podria ser el mediador esto es el presentador STOP ha tenido bastante poca mano STOP de todas formas todo sucede muy deprisa STOP.

Por tanto juicio sobreseido STOP

El programa no da para mas STOP bastante aburrido STOP

Puntuación 2
#6
Scott
A Favor
En Contra

Cualquier argumento, por sólido que sea, se pierde cuando se argumenta con insultos a los demás.

Puntuación 8
#7
pepe
A Favor
En Contra

En fin cuando se trata de hacer un programa más al estilo de los Tele 5 que realmente deportivo suelen tener estos resultados,de todas formás esté hombre el Siro ha sido es y será un mal educado aunque diga siempre lo que piensa,espero que algún día salgas y digas que ya no vas más al Baenabeu por que oyes insultos racistas anticatalanistas y anti vascos,mientras tus argumentos se pierden en la nada.Y ademas espero que algún día también tu que dices siempre lo que piensas rocozcas que está liga beneficiarón a tu Madrid,cósa que creo que hasta ahora la has dado de lado.

Puntuación -1
#8
la verdad duele
A Favor
En Contra

Siro en el fondo tenia razón, pero las formas le pierden, aunque la Carme no se queda atras.

Puntuación 15
#9
PITEMOS_TODOS
A Favor
En Contra

Como el Barí§a y el Athletic NO TIENEN EDUCACIÓN, la respuesta es la misma ... pitarles a ellos. Nada de poner la otra mejilla.

Puntuación -4
#10
CARME NO
A Favor
En Contra

Carme es una totalitaria fas.cista y quien no le sigue el juego ... ya vemos lo que pasa

Puntuación 0
#11
Antonymanz
A Favor
En Contra

Lo de la ya clásica pitada al himno nacional debería solucionarse, a mi justo modo de entender el tema de la siguiente forma: 1º Que la megafonía del campo lance el himno autonómico del equipo que hace de local y después lance el himno del otro equipo autonómico. 2º En el momento en que S.M. El Rey entregue el trofeo, que la megafonía lance el Himno Nacional Español y así todos contentos.

Puntuación -9
#12
VayaMovida
A Favor
En Contra

Siro tenía TODA la razón. Pero es un P. DESASTRE de hombre debatiendo. Se ha ido convirtiendo en un hooligan de salón. Y le falta tanta educación como a la sibilina de Carme... De todas maneras, ¿qué se puede esperar de este programa? No es más que la versión para machos de un programa del corazón...

Puntuación -5
#13
javier
A Favor
En Contra

OLE SIRO.

ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE LO POLITICAMENTE CORRECTO Y DE HACER DEMAGOGIA Y DE NO LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE.

APRENDE PEDREROL NO SE PUEDE MEDRAR TANTO Y HACER LA PELOTA TANTO PARA GANAR AUDIENCIA. LAS COSAS SI SON NEGRAS SON NEGRAS Y SI SON BLANCAS SON BLANCAS PERO NO MEDEIAS TINTAS SEGUN CONVIENE.

PELOTAS, PELOTAS, PELOTAS......

Puntuación -2
#14
javier
A Favor
En Contra

Intereconomía mientras defendais esto luego no pidais unidad de España para el tema económico.

Se os ve el plumero buscando la audiencia catalana, que por cierto cada vez serán mas incultos con el tema del catalán, como hizo ZAPATERO con el resto de España reformando todas las leyes de Educación cuanto mas incultos y analfabetos sean los ciudadanos MAS FACILES DE MANEJAR.

ESA ES LA CULTURA CATALANA Y LA DE ZAPATERO.

Puntuación -1
#15
b_u_s_i
A Favor
En Contra

este program vive de la publicidad si se van por el estilo la noria se pueden borrar todos los anunciantes de semejante espectaculo

no se debate la razón sino quien mas ruido hace

ahora lo de siro lamentable utilizar terminos machistas en referirse a carme barcelo.

Puntuación 1
#16
javier
A Favor
En Contra

Para Pepe:

SE oye mas en cataluña lo de puto español en el nou camp que meterse con el catalismo en el BERNABEU.

y cuando quieras lo comprobamos.

OTYRO MAS CON DEMAGOGIA.

Y QUE SEPAS LLEVAIS 3 AÑOS JUGANDO A PARTIR DE CUARTOS CONTRA 10 EL OTRO EQUIPO TIENE QUE JUGAR SIEMPRE CON 10.

REPASATE COMO DICE MOU COMO HABEIS GANADO VUESTRAS CHAMPIONS

Puntuación -4
#17
zapatero
A Favor
En Contra

Pedrerol tratando como un niño a Siro, hace falta ser tonto pedrerol. Aunque lo cierto es que tonto es el que dice tonterías, y Pedrerol dice muchas.

Además de que Siro tiene razón

Puntuación -1
#18
PSEUDOMADRIDISTA
A Favor
En Contra

Siro no te tienes que tomarte así las victorias del Barí§a.No es bueno que tengas tanto odio al Barí§a. Nos das mas importancia de la que tenemos y queremos.

Afeitate el bigote que estaras mas guapo.

Puntuación 3
#19
Mark
A Favor
En Contra

si tenéis medio cerebro os daréis cuenta de que el motivo principal es que Siro diga lo que diga... habla con desprecio y usando una palabra muy fea en la televisión, DESPRECIO + COÑO, eso es de mala educación, si os dais cuenta cada vez que dice COÑO Pedrerol y Blanca lo dice claro justo en ese momento.

Puntuación 2
#20
Mac
A Favor
En Contra

Pedrerol eres un payaso y cómo tal acabarás en la calle. Siro, eres otro payaso y al menos tú ya estás en la calle.

Puntuación 5
#21
Pep
A Favor
En Contra

La chica es tontita, pedrerol es un brasas y al siro solo le quedaba la opción de irse o meterle un trallazo al pedrerol que no le dejó escapatoria. La mejor opción la que tomó.

Por cierto, el barcelona ganó y fantástico para sus seguidores, pero ya, porque a los madridistas nos la resbala, máxime cuando en esa final muy posiblemente tendríamos que estar nosotros como es sabido.

Puntuación -8
#22
xxc
A Favor
En Contra

Estamos en un país que viene de una guerra civil de la cual salió una dictadura muchos años.

Por ese motivo no hay unión en España ni la habrá en mucho tiempo.

En este país no tuvieron nuestros antepasados la oportunidad de unirse para luchar contra un enemigo exterior (como la tuvieron los países de nuestro entorno) si no al contrario la lucha fue de español contra español y nosotros los descendientes seguimos con la misma mentalidad.

Hay una rabia retenida y subyacente en nosotros hacia otras comunidades y de ellas a nosotros, especialmente de dos de ellas, creo que no hace falta decir cual son.

Debido a lo anteriormente dicho no hay ningún atisbo de respeto y aprecio de unos hacia otros y esto va a durar mucho.

No ayuda en absoluto los políticos, banqueros y demás personas que gastaron a manos llenas dinero que no era suyo, llevándonos con eso a la media ruina financiera que tenemos en España actualmente.

Al estar las gentes con problemas de trabajo, poco dinero, ect, ect, aflora en ellos odio y rabia que redirigen hacia temas que no tienen nada que ver con la crisis actual, como son la política y otros.

Actualmente aunque no le guste a mucha gente, España seguirá como reino y creo que el personal de este país debe mentalizarse de que somos para bien o para mal una nación grande y formamos parte de una maquinaria europea de la que no podemos evadirnos y sí ayudar a que sea grande y justa.

Tanto los problemas de las autonomías en su economía, en España ,así como los países en la unión europea deben de tener paciencia y ayudarse unos a otros para llevar a buen puerto a este mercado común.

Es un gran error pensar que España está mejor con la peseta que con el euro, un ejemplo muy importante sería las importaciones de petróleo y maquinaria, que al ser pagadas en pesetas por la brutal devaluación que llevaría esta moneda al salir del euro, conllevaría un coste tan grande que la mayoría del pueblo español no podría pagarlo.

Por último decir que los políticos Españoles deberán ser más justos y mirar más por España que por ellos, su familia o su partido, o no funcionará el crecimiento de este país en el futuro.

Puntuación 0
#23
Nemigo
A Favor
En Contra

#3 pues ha ocurrido en Francia y en más sitios. en UK han llegado a jugar a puerta cerrada por problemas similares. Es cierto que si no te gusta pues quizá sea mejor no ir a al estadio pero derecho a protestar tienes

Puntuación 3
#24
marx
A Favor
En Contra

A mi me aburren las discusiones de punto pelota, pero si es cierto que el siro es de lo más grosero y maleducado. El Roncero, el de antena 3,el carrasco.... tienen más clase

Puntuación 6
#25