Fútbol

Fútbol/Selección.- Miguel Cardenal: "No nos hace falta ningún pacto, nunca hemos jugado a eso"

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, se ha sumado a las palabras "suficientemente contundentes" de los jugadores de la selección española y ha reivindicado que a España "no le hace falta ningún pacto" frente a Croacia para dejar fuera a Italia, al tiempo que ha pronosticado una victoria por 3-1 como resultado para el duelo ante los balcánicos.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

"Las declaraciones de nuestro jugadores, de nuestro seleccionador y de otras muchas personas que conocen el entorno de la selección han sido lo suficientemente contundentes. No nos hace falta ningún pacto, nunca hemos jugado a eso. A los jugadores les gusta jugar al fútbol y todo lo demás es ajeno a esa pasión", opinó Cardenal en declaraciones a 'Radio Marca' recogidas por Europa Press.

El presidente del CSD aseguró que los jugadores de la selección española "ya han ganado esta Eurocopa moralmente" por "llevar la satisfacción a un país que lo está pasando mal", dentro de "un momento que está siendo duro para mucha gente".

En cuanto a las perspectivas de España en el torneo continental, Cardenal pidió "prudencia" porque en esta Eurocopa "se está viendo que cualquier equipo es capaz de hacer cosas tremendas".

"En un modelo de torneo como este puede pasar cualquier cosa. Seguramente nunca hemos tenido tantos ingredientes para que el resultado sea tan bueno como en esta ocasión, pero no está asegurado, no son matemáticas", advirtió tras pronosticar un 3-1 favorable a España en el partido de este lunes.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin