Fútbol

Fútbol/Eurocopa.- Paulo Bento (Portugal): "La recuperación física ha sido buena y estamos en grandes condiciones"

El seleccionador portugués de fútbol, Paulo Bento, se refirió este miércoles al encuentro que disputarán este jueves ante la República Checa, en lo que será el primer encuentro de cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, un partido para el que la recuperación física del equipo "ha sido buena", por lo que están en "grandes condiciones" para intentar pasar a semifinales.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

"Los checos han tenido un día más que el resto. No creo que esa diferencia sea una gran influencia. Creo que un equipo que juega ante Alemania, Dinamarca y Holanda como nosotros hicimos no debe tener problemas con su recuperación mental. La recuperación física ha sido buena y estamos en grandes condiciones", afirmó en rueda de prensa.

Además, el máximo responsable de la parcela deportiva recalcó que sus jugadores "saben lo que tienen que hacer", que están "realmente preparados", que tienen "mucha confianza" y que cuentan con "la gran humildad que se necesita para progresar", algo que deben mezclar con "la motivación".

MOUTINHO SOLO PIENSA EN LOS CUARTOS

Por su parte, el centrocampista del Oporto Joao Moutinho, quiso dejar claro que el equipo solo piensa en el partido ante la República Checa. "Únicamente pensamos en los cuartos de final. No miramos más allá", reconoció.

"Estamos centrados en el partido de mañana, que es muy, muy difícil ante un oponente con una gran actitud. Creo que nos las veremos ante un rival muy motivado y con mucha fuerza que se organiza muy bien cuando tienen un contragolpe. Ellos harán todo lo posible para superarnos", recalcó.

Por último, se refirió al referente del combinado luso, Cristiano Ronaldo. "Él es un jugador completo. No creo que se le puedan ver debilidades. Es bueno con la cabeza, con los pies y es muy rápido. Es un grandísimo futbolista y eso beneficia a todo el equipo. Estamos muy orgullosos de tenerle en nuestro equipo", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin