Fútbol

Fútbol.- Sergio Sánchez (Málaga): "El objetivo es consolidar al Málaga en puestos europeos"

El jugador del Málaga Sergio Sánchez señaló que el objetivo del equipo para la próxima temporada "es consolidar al Málaga en puestos europeos" y poder así repetir el cuarto puesto logrado por el conjunto malaguista la pasada temporada.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

"El objetivo es consolidad al Málaga en puestos europeos y, como reto, intentar llegar al máximo en la Copa del Rey y en la aventura de la 'Champions'", destacó el defensa barcelonés en declaraciones para MCF TV recogidas por Europa Press.

El central, que se encuentra concentrado con el resto del equipo en Alicante, comentó que "la 'Champions' es algo con lo que todo jugador sueña y espera y la afición está volcada" y añadió que la conexión entre jugadores y afición es muy buena". "En los momentos difíciles la afición es capaz de ayudarte a levantar y en los momentos de gloria te dan su calor y su cariño", añadió.

Por otro lado el zaguero analizó a la cantera del Málaga, "tienen muchas ganas de ayudar y de pertenecer un día al primer equipo. Además tienen un alto nivel", concluyó el futbolista de Mataró.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin