Fútbol

El Milan quiere dar lo mínimo por Kaká: espera una cesión y el 50% de su sueldo

Kaká espera la resolución de su futuro en los próximos dos días | Archivo

El acuerdo para el traspaso de Kaká desde el Real Madrid al Milan tiene cada vez más visos de ser realidad: el jugador lo ve como la mejor opción, mientras que la excelente relación entre los dirigentes de ambos clubes, y la necesidad de la entidad madridista por desprenderse de él, debería facilitar un pronto acuerdo, por el bien de todas las partes. Pero hay un problema.

El Milan no está dispuesto a hacer una enorme inversión por el retorno del ídolo de su afición. Más bien al contrario, el equipo que regenta Adriano Galliani pretende la llegada de Kaká por una cantidad muy inferior a la que en un principio solicitaba el club presidido por Florentino Pérez.

Pese a que algunas fuentes hablan de un pago por el traspaso que rondaría los diez millones de euros, los medios italianos hablan de que las aspiraciones milanistas juegan con la posibilidad de que el jugador llegue gratis, a modo de cesión, toda vez que éste está forzado a buscar una salida. Además, esperan que el jugador, que sólo maneja al conjunto italiano como opción competitiva, se rebaje el sueldo en un 50%, hasta los cinco millones de euros.

Esta 'racanería' de los italianos contrasta con las expectativas que se crearon hace dos semanas en torno a la posibilidad de que el club rossonero aprovechara los 62 millones de euros obtenidos por el traspaso de Ibrahimovic y Thaiago Silva al PSG, para realizar un gran desembolso por el fichaje del astro brasileño e iniciar con él un efecto cascada en el mercado de fichajes. Pero lejos de eso, el Milan decidió la venta de dos de sus mayores valores con el objetivo de sanear y equilibrar sus cuentas, por lo que prácticamente se descarta cualquier posibilidad de que el presidente Silvio Berlusconi dé luz verde a la operación si el montante final se eleva hasta las dos cifras de millones.

Hace unos días, tal rebaja de las pretensiones económicas blancas se habría antojado impensable, pero la comunicación de José Mourinho a Kaká de que no cuenta con él y su invitación a buscar equipo, le otorga una mayor fuerza negociadora a la entidad italiana. En cualquier caso, el Real Madrid no está dispuesto a regalar a un jugador por el que pagó más de 60 millones de euros en 2009 y, aunque el mero ahorro de su ficha anual ya supondría un ingreso no esperado, los dos clubes deberán alcanzar un acuerdo que beneficie a todas las partes. Y deberán, además, hacerlo pronto, ya que ni Mourinho ni el propio Kaká quieren que éste viaje a Los Ángeles este sábado para la gira blanca por Estados Unidos.

comentariosforum11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

matamoros
A Favor
En Contra

Vaya cáncer que le ha salido al Madrid con CaCa.

Puntuación 34
#1
Ye asina
A Favor
En Contra

Al final Kaká ira cedido al Milán con el R. Madrid pagando la mitad de su ficha anual de 10 kilos netos. Recuérdese que parte de la ficha de Raúl en el Schalke la pagaba el equipo blanco.

Puntuación 28
#2
El Timo de Floren = FlorenTimo
A Favor
En Contra

Otra super-magnífica gestión del mafioso ladrillero del pelotazo !, pero esto no acaba aquí... el pelotazo de los países árabes, la remodelación del estadio, etc...(negocio para ACS con el cosentimiento de socios de un club y las instituciones públicas (Ayuntamiento, Comunidad, Justicia, etc...), incluída la quebrada y nacionalizada #BankiaRota)

Puntuación 28
#3
marco antonio
A Favor
En Contra

El Galliani es un zorro al acecho de cualquier víctima. Hace unos años le tocó al Barí§a con Ibrahimovich y ahora le toca al Madrid con Kaká- Menudo personaje y nosotros en el limbo.

Puntuación 8
#4
Rafa
A Favor
En Contra

Lógico que intenten no pagar nada por este tio. Ya me extrañaba a mi que pagaran 20 kilos y asumieran ese sueldazo. En fin, ya verá el Madrid si le interesa desprenderse de él a precio de saldo o mantenerlo en sus filas. Que tenga claro que no va a recibir mejores ofertas que ésta (es más de lo que vale esta kaka)

Puntuación 10
#5
jajaja...
A Favor
En Contra

Lo lógico es que para no sacar un duro y que se rían de ti, es decirle te quedas sin ficha y aunque palmemos más vas a perder tú porque el año lo pasas en blanco y no te ficha luego ni el Alcorcón.

Al día siguiente todo arreglado.

Puntuación 2
#6
pedo para mou
A Favor
En Contra

jajajajajajjjajajajajajajajajaja,¿pero no daba el Leganes 30 M por el? jajajjajajaja,ni con agua hirviendo lo vais a colocar jajjajaj

Puntuación 0
#7
Rafa
A Favor
En Contra

Es casi tan mal negocio como el del farsa con ibra. Pagan 100 millones y lo venden por 20.

(para los culés cínicos que se ríen por aquí)

Puntuación -1
#8
RAMON
A Favor
En Contra

kAkA és un grandísimo jugador. La ala suerte son las lesiones

Puntuación -3
#9
Rafa Idiota
A Favor
En Contra

Rafa, tu pique no hace más que aumentar nuestro placer, idiota, sigue así...

Puntuación 1
#10
Rafa
A Favor
En Contra

Yo pique? si es que estos culós

Yo sí que disfruto ver a los que no lloraban berreando cada vez que tienen ocasión, comandados por el filósofo (ese que os ha dejado tirados), toda la directiva y gran parte de los jugadores. Eso es disfrutar, incluso más que ver el cambio de nombre a moucamp.

Estos culós

Puntuación -1
#11