Fútbol

Mourinho lanza un dardo al Milan: "Si Kaká se va, hay que pagar, no se irá gratis"

Mourinho, durante la rueda de prensa | EFE

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, lanzó este jueves en Nueva York un dardo contra el Milan, el equipo al que se midió y goleó (5-1) al referirse a Kaká.

"Estoy feliz por el partido que ha hecho. Lo más importante es que él esté feliz y en fútbol lo más importante es que el jugador juegue. Es un gran futbolista y de alto nivel. Si se queda, perfecto para mí y si se va no será gratis. Habrá que pagar por él", avisó.

El cuadro milanista es, por ahora, el principal candidato a hacerse con sus servicios, pero, por ahora, no ha presentado oferta que satisfagan las peticiones del Real Madrid. De hecho, el cuadro rossonero ha llegado a solicitar una cesión y no un traspaso, algo que, desde el Bernabéu, suena a una idea "descabellada".

Entre tanto, sus compañeros también le alaban y preparan el camino para una posible continuidad. Fue el caso de Cristiano Ronaldo, uno de los beneficiarios de las tres asistencias que dio el brasileño en este partido amistoso. "Para mí es de los mejores jugadores del mundo y todos los mejores tienen que estar en el Real Madrid. Si se va o no es una decisión que tiene que tomar él, pero yo pienso que se queda", comentó.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin