Fútbol

Radamel Falcao, siempre con un pie fuera del Atlético de Madrid

El jugador del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, vive momentos de gloria tras ser el héroe de la Supercopa de Europa que los colchoneros ganaron este viernes al Chelsea por cuatro goles a uno en el estadio Louis II de Mónaco.

No obstante, su futuro es, una vez más, toda una incógnita, al ser relacionado con numerosos clubes. Incluso su entorno más cercano ha reconocido que la opción de dejar el Atlético de Madrid es una posibilidad real.

El propio padre del futbolista admitió que no viajó a Mónaco a ver el partido porque no sabía si su hijo sería vendido en las últimas horas del mercado de fichajes, dejando absolutamente claro que una hipotética marcha no sería algo extraño.

Además, esto coincide con que desde Colombia, el país natal del jugador, los rumores acerca de su marcha son cada vez más insistentes. El diario Gol Caracol ha afirmado recientemente que existe un acuerdo absolutamente cerrado entre el Atlético de Madrid y el Chelsea para el traspaso en el próximo mes de enero a cambio de 60 millones de euros.

El mencionado medio cita una fuente del entorno del jugador como procedencia de la información que da absolutamente por cerrada. No obstante, por el momento, desde el Atlético se niega que exista dicho acuerdo y se cuenta con el futbolista para el futuro del equipo.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yo
A Favor
En Contra

creo que dentro del acuerdo de el Atlético de Madrid y el Chelsea estaba los tres pepinos que les endiño. jejeje

Puntuación 5
#1
aletiii
A Favor
En Contra

Los coj.ones falcao vale por lo menos 79 millones. El aleti tiene un buen jugador y los medios ya tienen k decir k se va... Aupa Aletii

Puntuación 4
#2
Juan
A Favor
En Contra

aleti apuestenle a los delanteros colombianos jovenes y que no sean muy conocidos pero de esos de 18 años que tienen mucho talento y no se paga mucho por el asi lo pulen y puede ser una inversion interesante :S

Puntuación 0
#3
Ind
A Favor
En Contra

Los medios afines al Real Madrid, "celebran" los titulos del Atletico vendiendo a los jugadores, como ocurrió con la última Europa Ligue, es una forma de exteriorizar su rabia

Puntuación 3
#4