Fútbol

El Real Madrid, indignado con la actitud de Cristiano Ronaldo y su "pataleo"

Cristiano Ronaldo se queja tras una entrada en el duelo de ayer | EFE

Las aguas bajan muy turbias en el Real Madrid. Cuando la mala racha parecía cosa del pasado, apareció Cristiano Ronaldo. Sus declaraciones tras el duelo ante el Granada ("Estoy triste y en el club lo saben") han abierto la Caja de Pandora en el Santiago Bernabéu.

La directiva merengue conocía de las reflexiones del luso desde que el sábado le comunicara a Florentino Pérez su deseo de salir de la entidad. Sin embargo, se esperaba que el asunto se gestionara de puertas para adentro. La indignación es creciente ante esta rajada que muchos en los pasillos de Chamartín califican ya de "pataleta injustificada".

Así lo confirman a EcoDiario.es fuentes cercanas a la directiva. Varios son los puntos en los que basan su enfado, pero la fundamental señala la falta de discreción de su estrella. Nadie esperaba que CR7 hablara frente a los medios. De hecho, el departamento de comunicación del club no tenía su presencia entre las previstas. Fue el propio ariete el que decidió acceder al canutazo. Quería rajar y lo hizo a sabiendas de que su mensaje supondría una bomba interna y externa.

Bomba, además, de potente onda expansiva, toda vez que no habrá Liga durante los próximos 10 días. El tema de su 'tristeza' se convertirá en el asunto de Estado número uno para la prensa deportiva española, con el consiguiente desgaste en el Real Madrid.

Estas fuentes de la directiva creen que el portugués debería haberse mantenido en silencio, al igual que han hecho otras estrellas merengues cuando, por asuntos diversa índole, han mantenido tensiones con la directiva que, sin embargo, nunca han salido a la luz pública o lo han hecho después de resolverse el asunto.

Sin opción de venderlo

Otro motivo de malestar blanco tiene que ver con la fecha indicada para hacer público su descontento con el club. El Real Madrid estima que, de haber comunicado hace una semana esta posición, se habría tenido margen de actuación para buscar una salida que agradara a todas las partes.

Incluso se piensa que una venta habría sido factible, con la consecuente búsqueda de recambios con los ingresos conseguidos. Sin embargo, con el mercado de fichajes ya cerrado, ni si quiera se puede barajar esta alternativa extrema. Cristiano deberá permanecer en el Real Madrid, indignación incluida.

Sin motivo concreto

La tercera razón por la que el Real Madrid no entiende la actitud de Cristiano habla de la falta de concreción en su discurso. El sábado, cuando habló con el presidente, habló de tristeza sin aclarar a qué se refería exactamente.

Las hipótesis que se manejan en el seno de la entidad son múltiples: desde su deseo por renovar hasta un posible asunto de malas relaciones con el vestuario, pasando por la competencia por el Balón de Oro con Casillas o su mal trance personal tras los rumores de una posible ruptura con Irina Shayk.

Que el luso no diera un motivo en especial hace que en el club crezca la sensación de que su enfado sea cosa más de una 'rabieta' que de un verdadero problema, si bien, con esta posición, el jugador franquicia del Real Madrid ha creado un terremoto de difícil solución inmediata en el vigente campeón de Liga.

comentariosicon-menu27WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 27

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Isaac Rodriguez
A Favor
En Contra

El Real Madrid no necesita niños pijos, necesita gente que sude y se despeine, que forme piña y no se crean dioses. Cuanto antes lo venda mejor, que diferencia con Falcao, humilde y uno mas del atleti. Para mi mejor goleador que el narcisista Tristiano.

Puntuación 136
#1
pipi
A Favor
En Contra

este tio es un niñato,un portugues que no se acuerda donde nacio....es lo que pasa con gente que no tiene nada y pasa a tenerlo todo.le daba yo....futbol de tercera!!

Puntuación 82
#2
ZUHAITZ
A Favor
En Contra

lo unico que sucede es que en la liga española no se sigue con la misma pasion el futbol como en la premier, el lo QUE LE GUSTA ES SENTIRSE ARROPADO, EN INGLATERRA NO SE PONE A PARIR A LOS JUGADORES, COMO AQUI, NI ES DINERO NI MEJORA DE CONTRATO NI NADA DE ESO, EN EL MANCHESTER Y EN OLD TRAFFORD EL SE SENTIA MAS QUERIDO MUCHO MAS, OS ASEGURO QUE SI CR7 TUVIERA LA POSIBILIDAD DE VOLVER ATRAS SE HABRIA QUEDADO EN EL UNITED

Puntuación -26
#3
1-OPINA DE TU ATLETI, PALETO
A Favor
En Contra

1-SE NOTA TU ATLETISMO. JAJA. NO CREO QUE UN ATLETICO VAYA A DAR UNA BUENA SOLUCION PARA EL REAL MADRID. YA QUISIERA FALCAO, METER 40 GOLES EN LIGA SIN SER DELANTERO CENTRO, COMO CRISTIANO

Puntuación -79
#4
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
A Favor
En Contra

JAVI MARTINEZ Y LLORENTE, TAMBIEN SERAN NIÑATOS ENTONCES..JAJA.

SI EL CHAVAL NO SE ENCUENTRA BIEN, POR SUS COMPAÑEROS O POR LO QUE SEA, CREO QUE TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A QUERER IRSE....CRISTIANO PUEDE JUGAR , EN CUALQUIER CLUB DEL MUNDO, SALVO EL FARSA, QUE ALLI EL VESTUARIO, CON ALVES Y PIQUE, ES MUCHO PEOR

Puntuación -77
#5
Lucca
A Favor
En Contra

Quien con bebés se acuesta, cagado se levanta. Esto es lo que le pasa al Madrid con Cristiano. El problema está claro, aquí en España siempre queda eclipsado por el Barí§a y Messi, quizá si se va a otra liga no será tan evidente que es un segundón y a lo mejor gana algún título personal que es lo único que quiere.

Puntuación 78
#6
CARMEN
A Favor
En Contra

TODOS CON CASILLAS

Puntuación 43
#7
alejandro
A Favor
En Contra

Soy Español y vivo en Portugal y te digo amigo del comentario tonto de abajo que Cristiano nació en un país que aun rescatado tiene la mitad del paro que España y además tiene mas ricos por habitantes que el nuestra España , dejar de tonterías que vamos de superiores y somos lo que somos que asta los portugueses están mejores que nosotros , hablemos de football y de vinos que es de lo que sabemos en esta España de tercera liga económica .

Puntuación 0
#8
Bernabeu resucita!!!
A Favor
En Contra

El Madrid tragó con el dedo en el ojo a "Pito", con los "me voy" encubiertos de Mou el año pasado, no tiene autoridad moral contra Cristiano pues si han tragado con otros porque no con él... Floro, pesima gestión, los niños de teta es lo que tienen... y mientras, a un tío con dos cojones (Granero), se le abre la puerta de salida.

Puntuación 37
#9
CARMEN
A Favor
En Contra

8- PUES SI ESTíN MEJOR QUE LOS ESPAÑOLES, ¿ PORQUE EN ESTRAMADURA SE LLENAN LAS CONSULTAS MEDICAS DE PORTUGUESES?

Puntuación 42
#10
Michel
A Favor
En Contra

A Alejando 8

Cuantos años hace que vives en Portugal.

Si hace más de veinte años te acordaras de que los portugueses han vivido toda la vida de las colonias que han explotado sin darle la libertad. Si eres una persona que te hayas interesado por el país donde trabajas, sabrás que los portugueses se aliaron con los piratas ingleses y era sus bufones.

Si hace más de 20 años te acordarás que le legislacion laboral que tenían era todavia más paternalista que la española. Ambas eran de dos dictadores, pero la Portuguesa era todavía más pí ternalista. No tenian ni Fuero de los trabajadores. No se podia despedir a un empleado jamas de los jamasesa excepción de que hubiera matado a su jefe o a su empresario. Un empleado hacia lo que le daba la gana y sabia que no le despedirian nunca.

Pagaban las colonias.

Pero eso se acabo. y los gitanos portugueses abandonados por los piratas ingleses y sin colonias huelen a sudor, es decir huelen a mierda.

Y sin slirnos del futbol, solo han tenido a Eusebio, que por cierto era de las colonias y a este gitrano que tienen ahora.

¿De que vas tu?

Puntuación -3
#11
jose
A Favor
En Contra

Ronaldo, niñato malcriado, ¿sabes qué? Te vamos a mandar a Sánchez Gordillo y su tropa a tu piscina, que lo sepas.

Puntuación 13
#12
pedro asenjo
A Favor
En Contra

Ese que dice que es español y trabaja en Portugal no le creais. Ha comtetido varias faltas que denotan que es Portugués. Anda que se vaya a freir esparragos. Aquí hay más paro porque somos subnormales; hemos dado trabajo a millones de inmigrantes, entre ellos portugueses, que trabajan y nosotros en el paro.

Puntuación 0
#13
Rafa
A Favor
En Contra

El Madrid esta patas arriba, estoy disfrutando como un cochino nuna charca

Puntuación 10
#14
acaymo
A Favor
En Contra

MI niño, el pobre y a partir de hoy como en este país no hay problemas, pues a llorar porque el tontoculo éste está triste, será imbécil

Puntuación 12
#15
CR7
A Favor
En Contra

Y ESTO ES UNA NOTICIA EN UN PERIODICO FINANCIERO???

... PUES A MI ME GUSTA GRAN HERMANO...TIENE MAS MOVIDAD SUBCULTURAL ..LO OYES Y YA BO TE ACUERDAS DEL LOS VAIVENES DE LA ECONOMIA..SOLO A VER QUIEN DICE LA CHORRADA MAS GRANDE

Puntuación 0
#16
COLLINS
A Favor
En Contra

Impresionante, las cinco noticias mas leídas del "El economista" son cinco noticias realicionadas con CR7...

Imagino que en el AS o en el Sport las mas leídas hablarán de Merkel, o de la bolsa....

que país...

Saludos

Puntuación 9
#17
turbojambo
A Favor
En Contra

Que lo hubiese dicho 3 días antes y lo hubieran podido cambiar por Falcao que está en racha. Pero claro lo dice cuando lo dice para que todo el mundo le dore la pildora. Es un poquito bebé el CR7.

Puntuación 7
#18
Otrabajo
A Favor
En Contra

El R.Madrid, otro castillo que se desmorona. Aquellos lodos (poner a un traductor de entrenador del primer equipo) traen estos barros.

El año que viene, voladura controlada del Santiago Bernabeu para hacer pisos y pagar una pequeña parte de lo que se debe.

Y en dos años a segunda división.

Puntuación 3
#19
A Favor
En Contra

Este chiquito es prescindible al igual que LLorente en Bilbao.Si os quereis ir,iros.No os echaremos en falta.A la grada los dos

Puntuación 2
#20
YO
A Favor
En Contra

ALEJANDRO, NO TE PASES INSULTANDO A ESPAÑA POR UN COMENTARIO, POR CIERTO, DESAFORTUNADO.

Puntuación 0
#21
Blas
A Favor
En Contra

Don Santiago Bernabeu lo hubiera apartado del equipo para siempre. Niñato de mierda.

Puntuación 3
#22
Usuario validado en elEconomista.es
arovi
A Favor
En Contra

Al número 14, Rafa, cada uno disfruta como sabe y como lo que es, Que te aproveche !

Puntuación 1
#23
julio
A Favor
En Contra

Florentino... estoy triste no gano ningún premio, los merengues no me adulan, no me aman y ya ni siquiera me quieren. Quiero irme al futbol Ruso. Florentino le contesta; jodete y trabaja deja de ir de niño pijo, de divo y de chuleta. Ganate el sueldo que te pago y dejate de hostias. Ronaldo dice: jo....no voy a ser menos que Leo messi o Andres iniestas

Puntuación 1
#24
JULIO
A Favor
En Contra

En momentos así se ven los verdaderos valores de las personas. Unos juegan para un equipo C-7 quiere que el equipo trabaje para el. JAJAJAJJAJA

Puntuación 3
#25