Buscar

Fútbol.- Cisma (Atlético), en su presentación: "Estoy contento de volver por toda la grandeza que tiene este club"

4/09/2012 - 20:41

El jugador español del Atlético de Madrid Domingo Cisma se mostró ilusionado durante la presentación este martes en el Vicente Calderón y ha asegurado que está "contento" de poder regresar a la que fuera su casa y poder "ayudar al máximo al equipo".

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

"Estoy contento de volver a esta casa con toda la grandeza que tiene este club. Quiero estar lo antes posible, ayudar al máximo al equipo y estar pronto a las órdenes del míster", afirmó el defensa sevillano durante un acto en el que estuvieron presentes Enrique Cerezo, presidente del Atlético, y José Luis Pérez Caminero, director deportivo.

Nada más aterrizar en el club rojiblanco, Cisma pudo celebrar, junto a sus nuevos compañeros, la consecución de la Supercopa de Europa. "La celebración es una bonita forma de volver. Ya conocía a esta afición de venir al estadio a ver los partidos, pero pude comprobar en Neptuno toda la grandeza que tiene esta afición", aseguró.

Cisma también ha podido comprobar la "exigencia" que el técnico, Diego Pablo Simeone, pide a sus jugadores en cada entrenamiento. "Es una persona muy exigente, que en el día a día pide mucho a los jugadores y eso se comprueba viendo el rendimiento del equipo dentro del terreno de juego", comentó.

Por su parte, Enrique Cerezo presentó al sevillano como un jugador "polivalente" que llega al Atlético en un momento "fantástico" por el título de Supercopa conquistado de forma brillante ante el Chelsea (1-4). Además, Caminero quiso destacar las cualidades del nuevo fichaje.

"Es un jugador que necesitábamos en la banda izquierda, con talla, con mucha fuerza y que nos va a venir muy bien para esta temporada que va a ser muy larga", indicó el director deportivo para dar por concluido el acto de presentación.