Fútbol

El padre de Falcao, sobre su hijo: "Su sueño es jugar en el Real Madrid"

Radamel Falcao. Foto: Archivo

El padre del ariete colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao ha confesado en una entrevista con 'El gran debate de Todelar', una radio de Medellín (Colombia), que el jugador rojiblando tiene el "sueño" de "jugar en el Real Madrid".

"Su sueño es jugar en el Real Madrid. Siempre de chiquito ha querido jugar en el Real Madrid. Tenía entendido que se interesaron el Manchester City y el Chelsea, pero su gran objetivo es jugar en el Real Madrid. Su objetivo es el Real Madrid, si no se da sería el fútbol inglés", sorprendió Radamel García en los medios colombianos.

El padre del delantero de moda en Europa y España tras su actuación en la Supercopa de Europa ante el Chelsea suelta así una 'bomba' informativa que el delantero rojiblanco se verá obligado a explicar en su próxima comparecencia ante los medios.

Relacionados

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ander
A Favor
En Contra

cristianazo del papá falcao,pero aunque no soy del madrid,si el jugador quiere irse alli ,pues como llorente o messi o cristiano,se irán donde más les paguen y sus carreras que son cortas,mas les llenen lo demás es puro forofismo y odios entre clubs y aficionados,la basura del deporte

Puntuación 0
#1
pepe
A Favor
En Contra

Ander si supieras lo que cobra Falcao en el Atleti igual te mareabas

Puntuación 0
#2