Fútbol

El día que Mourinho humilló a Cristiano Ronaldo delante de todos sus compañeros

Cristiano señala al banquillo durante la Supercopa de España | EFE

Las relaciones entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho no atraviesan un buen momento. Tal y como contó EcoDiario.es, uno de los motivos por los que el delantero está molesto apunta al entrenador blanco. Lo que se desconocía era el punto de fricción exacto a partir del cual las cosas no volvieron a ser como antes. | La celebración desafiante de Cristiano a Mourinho

Pues bien, ése día ya tiene fecha: el día siguiente a perder contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Fue el día que Mourinho mantuvo una agria discusión con Sergio Ramos e Iker Casillas a propósito de las formas del luso. Aquella pelea verbal no fue la única. Cristiano protagonizó la otra (no se descarta que sea la última) bronca de aquella mañana.

Todo comenzó cuando Mourinho mostró un vídeo resumen de lo sucedido la tarde anterior. Entre el resumen de imágenes, varias de un Cristiano Ronaldo apático y sin la chispa de otros días, especialmente en la segunda mitad del partido.

Después de enfatizar esta falta de actitud, el entrenador retomó la palabra para hablar de que había jugadores que no tenían ganas y que, lejos de luchar por sus colores, se dedicaron a "pasearse por el campo" en lo que Cristiano Ronaldo entendió como un claro ataque del técnico.

Aquello no le sentó nada bien y fue entonces cuando tomó la palabra para reprocharle al entrenador el feo. Según Cristiano, el compromiso que ha mostrado por el Real Madrid ha sido más que máximo en todos y cada uno de los partidos que ha jugado. Que en el inicio no estuviera fino no era cuestión de actitud, sino de capacidad física. El luso no se veía todavía a tope.

El enfado del futbolista era evidente durante el resto de la charla. Aquello fue sólo dos días antes de que el Real Madrid ganase la Supercopa de España al vencer al Barça en el Bernabéu. En aquel partido, Cristiano marcó. Su gesto para celebrar el tanto fue desafiante. Miró al banquillo y empezó a gritar "Ya estoy aquí. He venido. Yo. Siempre vengo". El destinatario de aquellas palabras fue José Mourinho.

Pese a esa suerte de 'revancha' el luso siguió aumentando su malestar hasta que explotó en la zona mixta del Santiago Bernabéu. Lo hizo, por cierto, al mismo tiempo que se desarrollaba la rueda de prensa del técnico blanco, algo que, como ha contado EcoDiario.es, provocó la ira del entrenador, quién no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo a metros de él mientras lanzaba una advertencia a sus jugadores sobre el pobre partido hecho ante el Granada.

Lucha de gallos que necesitará de la mediación de otros jugadores, del presidente Florentino Pérez y de su agente, Jorge Mendes, para evitar que se enquiste en otro problema para el Real Madrid.

comentariosforum16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fernando
A Favor
En Contra

Qué pena de gente tenemos en esta España!!!

Por que no se van todos a la mierda los futbolistas...

Puntuación 125
#1
Merengón
A Favor
En Contra

Eso es lo que a vosotros os gustaría !!!!

Esta temporada : Liga, Champions y Copa del Rey !!!

Ala Madrid !!!!!!!!

Puntuación -156
#2
Qwerty
A Favor
En Contra

Yo, yo y yo. Después viene el equipo. Un grupo de mercenarios no es un equipo.

Puntuación 133
#3
th
A Favor
En Contra

#2 Liga, Champions y Copa del Rey !!!

y que??? la verdad es que hay que tenerla "pequeña" para que cuatro mercenarios incultos te hagan gozar con meter un balon en una red jajjaa

es que no la dedbes meter mucho tu no===

Puntuación 38
#4
11
A Favor
En Contra

#3 Definición de deportista de equipo de elite = persona que sólo mira por su propio interés. Algunos los llaman mercenarios.

Eso pasa en España, Inglaterra, China, Cameron e incluso esa parte ajena del resto del mundo, cónocida como Cataluña

Puntuación -21
#5
Qwerty
A Favor
En Contra

#5 Pasa en todos los sitios, pero hay jugadores y entrenadores que no piensan en el equipo sino únicamente en él. Y estos dos son el caso más extremos.

Puntuación 26
#6
123butiffarra de pages
A Favor
En Contra

Num 5. Pero cuando odio tienes algunos contra los catalanes. Incluso que el comentario no tenga nada a ver con política se aprovecha por atacar.

Puntuación 35
#7
CASI
A Favor
En Contra

Pues a mí no me parece mal... Si el entrenador ve falta de actitud lo tiene que decir cuanto antes y más en el Real Madrid, pues no puedes perder muchos puntos con el Barí§a porque se escapa y adiós, ya hemos visto como las últimas Ligas se diciden al final y por poquísimos puntos.

Al jugador le sienta mal...pues claro!Pero mira reaccionó y le dijo aquí estoy yo, me puede ir mal un partido pero al siguiente doy la Supercopa a mi equipo, CHAPEAU PARA LOS DOS!!

Puntuación -2
#8
Usuario validado en elEconomista.es
Karlitosbb
A Favor
En Contra

Que falta de profesionalidad.....son como crios.

Puntuación 9
#9
jojoan
A Favor
En Contra

Mucha razón lleva el comentario 7. Por cierto, aunque duela (y por ahí va el inconsciente), en el Barí§a si que hay un buen ambiente de equipo, cosa que no todos pueden decir. La catalanofobia está muy extendida por la mayor parte de España, y no se como algunos se sorprenden del auge del independentismo. No serlo en Catalunya significa actualmente falta de autoestima, o una gran afectividad por lazos familiares y demás con España (que no tiene por que ser incompatible para nada con ser independientes; como en muchas familias: buena relación durante un ratito, pero después cada uno a su casa).

Puntuación 12
#10
Circo
A Favor
En Contra

3 años = 3 titulos

Vaya crack!!!

Puntuación 0
#11
pedo de mou
A Favor
En Contra

!!! Que nadie se engañe todo este articulo

ES MENTIRA y se ajusta a la consigna dada por Floren a toda la central lechera,!!mucha tinta de calamar!!para esconder la UNICA VERDAD y es QUE QUIERE MAS PASTA y las dos soluciones son malas para Floren o ceder y costarle un riñon ,o no hacerlo y ponerse a mou y forofos en contra

Puntuación -1
#12
Juliané
A Favor
En Contra

Qué pena de periodistas hay en este país!!!

Un día dicen que discute con los "españoles" porque Mou defiende a los portugueses y ahora que se mete con CR7.

Así seguro que acierto, si no discutió con unos fue con otros...

De verdad os pensais que nos chupamos el dedo!!

Id a tomarle el pelo a otros que ya nos tenéis hartos

Puntuación 2
#13
dsa
A Favor
En Contra

cada vez tengo mas claro o que cristiano tiene 6 años o es deficiente menta o algo asi, no??'

Puntuación 2
#14
NOLOENTIENDO
A Favor
En Contra

Estoy de acuerdo con el 14, yo creo que lo mejor es venderle si alguien paga los cien millones,el Madrid se evitaría un gran problema que mas pronto que tarde estallara

Puntuación 2
#15
marcos
A Favor
En Contra

Este panfleto butifarrero siempre inventado. Este artículo es digno de Charles Perrault y la incultura culé se lo cree todo. Podeis ver las imágenes del entrenamiento de hoy y las risas que se echan y lo bien que se lo pasan juntos los dos citados en discordia. Ser objetivos y empezar a mirar en vuestra propia casa el porqué se ha dejado de ganar títulos del nivel que se le exige al Barcelona desde la temporada 2010 y no dejaros embaucar por el falso mal ajeno.

Puntuación 1
#16