Buscar

Ronaldinho continúa con molestias y vuelve a quedarse fuera de la lista

EFE
22/03/2008 - 8:57

Barcelona, 22 mar (EFE).- Ronaldo de Assís Moreira, 'Ronaldinho', volvió a protagonizar hoy un parte médico del Barcelona en el que se detalla que el jugador "sigue teniendo molestias en la pierna derecha", razón por la que volvió a quedarse fuera de la convocatoria para el partido ante el Valladolid.

Aunque el brasileño había mostrado su intención de participar ya en la vuelta de las semifinales ante el Valencia y se ha ejercitado con normalidad a lo largo de la semana, el club volvió a informar de que el jugador "es baja" para el partido de mañana debido a las molestias que le impidieron jugar en Almería.

El brasileño se perderá su tercer partido consecutivo, tras ausentarse del último compromiso liguero y del choque de Copa en Mestalla.

Además de los jugadores lesionados (Giovani se entrenó hoy con el grupo, aunque sigue de baja), también se ha quedado fuera de la lista el argentino Gabi Milito, sancionado por su expulsión en Almería.

Para completar la convocatoria, Rijkaard ha recurrido a tres jugadores del filial, Víctor Sánchez, Pedrito y Víctor Vázquez.

Contenido patrocinado

Otras noticias