Buscar

Del Bosque: "No me imagino un partido entre España y Cataluña"

EcoDiario.es
27/09/2012 - 16:33
Del Bosque, Puyol y Piqué durante un entrenamiento. Reuters

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ha vuelto a pronunciarse sobre las consecuencias de que la independencia catalana vaya adelante. El seleccionador español, que no rehuye nunca ningún tema pero tampoco suele dejar grandes titulares, ha sido claro al respecto. "No me imagino un partido entre Cataluña y España" señaló.

El seleccionador español, que hace días señaló que había que se comprensivos y tolerantes con el pueblo catalán, ha retirado la su idea. "Quiero entender a los catalanes. Tienen su libertad, y sin agresividad y correctamente se pueden defender esas ideas".

Del Bosque, siempre partidario de la unión, señaló que "me gustaría ayudar para acercar más a los catalanes con el resto de los españoles y al revés" en una entrevista en el Diario Marca.

Un mundo sin fronteras

El seleccionador español ha señalado que es partidario de unir en lugar de separar, en todos los ámbitos. "En un mundo con cada vez menos fronteras para mí sería extraordinario ayudar a que la relación fuera más cordial".

"Ojalá pudiera ayudar un pelín, aunque sólo fuera ese poquito, a que esas relaciones fueran mucho mejores", concluyó el seleccionador español.

Comentarios 16

#1
27-09-2012 / 16:40
memoria historica 1934
Puntuación 8

"Memoria histórica", que tanto gusta a algún progre...

DIARIO OFICIAL DEL MINISTERIO DE LA GUERRA, 4 DE OCTUBRE DE 1934.

....En Cataluña, el Presidente de la Generalidad, con olvido de todos los deberes que le impone su cargo, su honor y su responsabilidad, se ha permitido declarar el Estat Catalá.

Ante esta situación, el Gobierno de la República ha tomado elacuerdo de declarar el estado de guerra en todo el pais....

YA HA PASADO, HACE AHORA CASI 78 AÑOS, Y NO HEMOS APRENDIDO LA LECCION....

#2
27-09-2012 / 16:43
BJMR
Puntuación 1

SR. MARQUES DE DEL BOSQUE: SI NO SABES, PARA QUE TE METES.

#3
27-09-2012 / 16:46
Puntuación 8

Pues si pero entonces eran hombres de verdad. Ahora tenemos a Mariano que no sabemos bien lo que es y que le da igual que se independicen... El va a tener el mismo dinero...

#4
27-09-2012 / 17:26
Puntuación -11

Claro, no interesa, te meterian 5-0 y a Madrid.

#5
27-09-2012 / 17:35
UN VASCO
Puntuación 12

HOY HE CANCELADO TODAS MIS CUENTAS EN LA CAIXA.

ESPERO QUE CUNDA EL EJEMPLO.

#6
27-09-2012 / 17:39
laverdad
Puntuación 6

Pues yo si me lo imagino, como también una liga catalana. Y ya ves tu están los polacos para irse a la liga francesa ahora que las grandes fortunas van a tener una carga impositiva del 70%. Seguramente el barsa se vaya al garete, Messi lo comprará el PSG o el City, Iniesta se irá al Real Madrid, su sueño de pequeño.

#7
27-09-2012 / 17:43
Qwerty
Puntuación 2

#5 imagino como buen español lo has metido en Bankia. El banco de todos los españoles.

¿Que vas comprar Champagne a 50€ la botella o pinky?

¿La selcción sin ningún catalán, no?

#8
27-09-2012 / 17:47
Mesi
Puntuación -5

No me imagino un partido entre Cataluña y España" señaló._Normal el mundial no lo gano la selecion española, lo gano el Barcelona

#9
27-09-2012 / 17:48
si bueno no
Puntuación -1

al 6... esto se te ocurrió en una noche de sueños húmedos?? jaja y el madrid que, otra vez campeón de europa?? ánimo y un saludo.

P.D. antes de dormir una partida a la play siempre es buena.

#10
27-09-2012 / 17:52
UN VASCO
Puntuación 1

No bebo alcohol. Mata neuronas.

Catalan?. La selección sólo tiene charnegos como tu.

#11
27-09-2012 / 17:58
Qwerty
Puntuación -1

#10 Primero no soy "charnego" como tu dices.

Un catalán puede tener apellidos no catalanes, es un sentimiento. Por cierto, donde ves el "charnego":

Francesc Fàbregas i Soler

Gerard Piqué Bernabéu

...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

#12
27-09-2012 / 18:21
UN VASCO
Puntuación 1

Y TU QWERTY, QUÉ ERES?.CIEGO NO, UN LISTO. QUE SOLO VES LO QUE QUIERES, PAYASO.

#13
27-09-2012 / 18:38
pasaba por ahí
Puntuación 0

#10 y #12 Ahí se ve la educación y los argumentos que tienes, si señor. Todos nos tenemos que sentir españoles "por co**nes", ¿no?

#14
27-09-2012 / 18:48
Puntuación 0

Ropón, que pareces un ropón..., marqués.

Qué, se gana hoy + del lado separata que del otro, verdad ???. Que te gustaría entrenar a los enanitos por mucha pasta ??? Anda y date un tripazo !

#15
27-09-2012 / 19:01
Puntuación 0

Si el sentimiento es la panacea, dejemos que cada uno se sienta como quiera y permitámosle que se declare nación, estado, continente o galaxia si le apetece. Ahora, eso sí, nunca dejará de ser una ensoñación.

La cataluña que se viene autoproclamando plural y tolerante, debería dejar entonces que quien se sienta otra cosa que catalán en Cataluña, pueda formar su propio estado o en su defecto se le otorgue un pacto fiscal a medida del solicitante.

#16
27-09-2012 / 19:53
Paul
Puntuación -1

Al #10.

Estoy seguro que no tienes + de 1000€ en una cuenta (mas bien diría que debes pasta), y.....has cancelado todas las cuentas de la Caixa, tantas ?, te habrá salido por un pastón no ?

Tú, la única cuenta que has visto es la suma de 1+1, cuando fuiste a primero de EGB, anda ya !!!!!!!!