Fútbol

Iker Casillas vuelve a estar bajo sospecha por su actuación en el Clásico

Secuencia de la reacción de Casillas en el gol de Messi | Canal +

Iker Casillas no levanta cabeza. El arquero del Real Madrid está completando un arranque irregular de temporada que se ha manifestado en un puñado de intervenciones en las que podía haber estado mejor. Dicho de otra manera: el capitán blanco tiene tan bien acostumbrada a su parroquia que cualquier mínimo fallo llama poderosamente la atención. Este domingo, ante el Barça, se repitió la tendencia. | Messi engañó al árbitro en su segundo gol

Sus intervención en los dos goles de Leo Messi han vuelto a sembrar el debate de si pudo haber estado mejor o peor, más allá de que ambas acciones nos parten de fallos directos del arquero de Móstoles. En el primero, Casillas tarda en reaccionar al fallo de Pepe. Se queda clavado en su sitio y ante ese segundo de indecisión, Messi fusila sin contemplaciones al portero merengue.

En el segundo tanto blaugrana, el de falta, Casillas coloca bien la barrera (al contrario de lo que sucedió en el gol que el argentino en la Supercopa), pero tarda en reaccionar. La propia barrera le tapa y empieza a moverse cuando la bola ya ha superado a los hombres que ha colocado el arquero para tapar el palo contrario. Cuando quiere saltar, aunque la pelota no va muy elevada, el segundo de indecisión impiden que llegue al esférico. Así lo muestra la secuencia superior que ilustra esta noticia.

En el resto del partido, Iker, al igual que Valdés, apenas tuvo que intervenir con paradas de mérito.

A lo largo de esta temporada a Casillas ha tenido algunas actuaciones dudosas como la comentada en el gol del propio Messi en el Bernabéu, u otras como los goles del Valencia, Getafe en Liga y Manchester City o Ajax en Champions

comentariosforum12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

espartaco
A Favor
En Contra

¡Ponte tú en la portería y a ver qué haces ante ese disparo magistral de Mesi!

Ya que ponéis becarios a escribir estas estupideces... ¿por qué no los cogéis entre los que hayan jugado alguna vez al fútbol?

Puntuación 37
#1
asf0102
A Favor
En Contra

Cuesta poco criticar. Desvalorar es gratis en este país. Por creerse mejor o exigir mas esta España va como va.

Puntuación 24
#2
Parado
A Favor
En Contra

Cantada de Iker el gol de Messi. Si fuera portugués ya le habríamos lanzado una tonelada de mierda encima

Puntuación -18
#3
careto
A Favor
En Contra

eso es que estaba atonito por el criterio de "inde-independencia" del camp nou.-

Puntuación -7
#4
Realista
A Favor
En Contra

¿Por que no hablamos del primer gol de Cristiano? ¿O acaso no se la traga Valdes, ante un tiro que va al primer palo, que se supone es el que protege al portero?

Puntuación 14
#5
nnnnnnnn
A Favor
En Contra

Esto que lo escribe Mou??? Poner en entredicho a Casillas, aunque fuera cierto, no tiene ningún sentido, la de veces que ha salvado al Madrid. Si no quieren a Casillas o a Ramos que se vengan al Barí§a y que se queden con Mou y el tarado de Pepe!!!

Puntuación 13
#6
Cordobés
A Favor
En Contra

Pocos porteros paran esa falta lanzada magistralmente, no es el primer portero que recibe un gol de falta de Messi, ni creo que sea el último y quien se lo dice es persona que ha sido guardameta en Segunda División.

Puntuación 12
#7
Sinceridad
A Favor
En Contra

Casillas lleva una temporada lamentable. Si el Madrid tuviera un segundo portero decente se tendría que ir al banquillo. Y no es solo esta temporada, lleva ya un par de ellas que da pena. Con la selección esta mejor pero con el Madrid da pena. Tiene suerte de que cae bien a los periodistas y le protegen porque a otros por muchos menos les lapidan

Puntuación -9
#8
Michel
A Favor
En Contra

El autor de este articulo debe de cobrar de mouriño o por lo menos eso es lo que parece.

Es tan burtro que dice que el portero tarda en reaccionar al fallo que tiene Pepe y que por eso le marcan el gol. Si el que falla es Pepe y el propiio periodista lo dice, la culpa sera del defensa, no del portero. En el segundo gol todo el mundo lo vio. el defensa que estaba en labarrera no salto y fue por alli por donde se colo la pelota.

E$stos periodistas que escriben al dictado de los matones como Pepe y Mouriño los tendrian que eliminar del mundo periodistico y mandarlos al unico sitio donde podrian estar. CON LA MAFIA.

Puntuación 10
#9
madridistaa
A Favor
En Contra

Soy del madrid pero he de admitir que lleva algunos partidos flojos. Me explico flojos comparándolo con Iker. Pero joer sigue siendo Iker. De todas maneras si fuera mou le haria igual que a ozil. jornadas de descanso y que se esfuerce más. 3 dias de banquillo. Aunque claro eso no lo puede hacer mou, porque seamos realistas es español y sería darle bombo a los periodistas para decir CRISIS. Esta dificil la cosa

Puntuación 1
#10
victor399
A Favor
En Contra

de acuerdo con el articulo

Puntuación 1
#11
A Favor
En Contra

casillas = lastre para el madrid,, lo unico que sabe hacer es empliar la gloria de sus amiguitos del barí§a con sus fallos no dignos de un meta de primera division, una verguenza

Puntuación 1
#12