Fútbol

Marcelo se rompe el tobillo y estará tres meses de baja

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, se ha roto el pie derecho durante un entrenamiento con la selección de su país y permanecerá tres meses de baja, tras confirmarse la gravedad de la lesión.

Las primeras observaciones indicaban que Marcelo tenía un esguince aunque fue trasladado al hospital de Wroclaw (Polonia) para que se le realizaran más pruebas. Así, las radiografías han indicado la rotura, que mantendrá al internacional brasileño lejos de los terrenos de juego durante los próximos tres meses.

De esta forma, el lateral abandonará la concentración de la selección brasileña y viajará a Madrid para comenzar con el tratamiento de recuperación.

Pese a la lesión, el brasileño se mostró optimista. "Pronto estaré de vuelta. Todavía hay tiempo de sobra para poder jugar la Copa Confederaciones, así que el equipo tiene que seguir evolucionando como lo está haciendo para cuando vuelva", comentó.

De este modo, debido a la lesión, el que tendrá su oportunidad con el conjunto blanco será Fabio Coentrao, del que Mourinho dijo recientemente que espera una reacción fulgurante para estar a la altura de sus compañeros, y que ha vivido un comienzo de temporada difícil, con pocos minutos de juego.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juanjo
A Favor
En Contra

Buena noticia para el R.Madrid

Puntuación -3
#1