Fútbol

Iniesta: "Nunca hemos visto un vídeo de Pepe"

Pepe grita a Iniesta en el último 'clásico'. Reuters

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha querido dejar claro que Pep Guardiola nunca les mostró un vídeo que recogía diversas acciones violentas del madridista Képler Laveran Lima Ferreira 'Pepe'. Casillas: "No es propio del Barça"

"Ha de quedar claro que nunca hemos visto un vídeo de Pepe ni de ningún otro compañero de profesión", ha manifestado Andrés Iniesta, quien ha insistido en que el extécnico azulgrana jamás incidió, con imágenes, en el comportamiento concreto de un jugador.

Iniesta recientemente tuvo un intercambio de declaraciones con Pepe, que le acusó de hacer teatro después del último clásico. Para el centrocampista albaceteño, aquello no tuvo "ni la más mínima importancia" y no ha ahorrado elogios del internacional luso.

"Para mí, Pepe es un grandísimo central que está en uno de los grandes equipos del mundo y mi opinión sobre él no cambia porque él tenga una sensación diferente sobre mí", ha apuntado.

Sentimiento catalán

El albaceteño también ha aprovechado su comparecencia ante los medios antes del entrenamiento de esta tarde para explicar sus declaraciones a la revista 'France Football', en las que decía sentirse tan catalán como español.

"No es un tema político, sino de sentimientos. Me siento orgulloso de haber nacido en Fuentealbilla y me siento de aquí por el simple hecho de que llevo dieciséis años en Cataluña. Siempre me han cuidado muy bien, mis padres y mi hermana están aquí, mi mujer es de aquí y mi hija ha nacido aquí. Para mí no es incompatible, es muy lógico, aunque está claro que quien no quiera entenderlo no lo va a entender", ha argumentado.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

franco
A Favor
En Contra

Iniesta con esta declaracion desmuestra que ademas de gran jugador es un gran tipo

Puntuación 2
#1