Fútbol

Sergio Busquets demandará a la compañía de teatro que le acusaba de 'teatrero'

Este es el cartel de la polémica | Comediarte.com

El jugador del FC Barcelona Sergio Busquets estaría cerca de demandar a la compañía de teatro 'Comediarte' por uno de sus carteles promocionales en el que usa su imagen fingiendo una agresión para fomentar la asistencia a escuelas de teatro. "¿Te gusta actuar? Clases de teatro. Todos los niveles", reza la imagen. No es la única. Una imagen de Pepe con el mismo lema también está siendo usada en esta campaña.

Según Onda Cero, el jugador tiene ya tomada la decisión y dará el paso en los próximos días. Según esta cadena de emisoras, el jugador estima que se produce la violación de varios de sus derechos, como el del honor y el de su propia imagen, por aquello de haber usado una foto suya sin su consentimiento.

La foto, como se puede ver en la imagen superior, muestra al futbolista tirado en el suelo echándose las manos a la cara mientras, con un ojo, observa si sus gestos logran el objetivo deseado: la sanción al jugador rival.

Estos hechos ocurrieron en mayo de 2010 cuando el mediocentro fue supuestamente agredido por Thiago, ex jugador culé, en las semifinales de Champions League entre Inter de Milán y Barça. El italo-brasileño fue expulsado.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
Potoco
A Favor
En Contra

jjajajajaja ....

Pues el que se pica, ajos come. Así que ajo y agua, y que no se pique tanto, porque el cartel es genial.

Puntuación 12
#1
Pedro
A Favor
En Contra

Sergio Busquets: futbolista y actor. Y qué bien hace ambas cosas, el jodío.

Puntuación 9
#2
LK
A Favor
En Contra

Bien hecho. Aquí cualquiera se pone a difamar o a usar la imagen de cualquiera sin su consentimiento. Se puede estar más o menos de acuerdo en lo de teatrero, pero la ley es la ley

Puntuación 0
#3
Juanvico
A Favor
En Contra

Y estos perroflautas amiguetes de ZP que solo buscan su minutito de gloria???

Ale!!!!!! ya lo tienen.

Puntuación 0
#4
Rafa
A Favor
En Contra

Tonto

Puntuación 2
#5
teker
A Favor
En Contra

ahi s eve quien es realmente el teatrero jaja xq pepe tb sale en el anuncio sin serlo y no se ha mosqueado pero claro al barÁ§a no hay que toserle ni aunque se tenga razon,con lo del dopaje pasó lo mismo.

Puntuación -1
#6