Fútbol

"Cebolla" Rodríguez trabaja con el grupo y Diego Costa sigue al margen en el Atlético

Majadahonda (Madrid), 6 nov (EFE).- El centrocampista uruguayo Cristian 'Cebolla' Rodríguez, que recibió un golpe en el cuádriceps derecho frente al Valencia el pasado sábado, regresó hoy al trabajo con sus compañeros, mientras que el brasileño Diego Costa, aquejado de una flebitis, siguió al margen.

El Atlético de Madrid regresó este martes a los entrenamientos después de un día de descanso, y lo hizo con la mente puesta en el partido de Liga Europa del jueves en Coimbra (Portugal), ante el Académica, en el que una victoria o un empate le daría el pase matemático a los dieciseisavos de final del torneo continental.

La buena noticia del entrenamiento matutino la protagonizó el uruguayo 'Cebolla' Rodríguez, quién se ejercitó con total normalidad junto a sus compañeros después de que el pasado sábado recibiera un golpe en el cuádriceps derecho, mismo muslo que ya se había lastimado unos días antes en el encuentro de Copa del Rey frente al Real Jaén.

El que no estuvo presente en el entrenamiento fue el delantero brasileño Diego Costa, que continúa recuperándose de una flebitis y se ejercitó al margen de sus compañeros en el gimnasio.

En el entrenamiento de la primera plantilla también participaron los canteranos Kader Oueslati, Óliver Torres, Saúl Ñiguez, Pedro Martín y Javier Manquillo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin