Fútbol

Fútbol/Liga Campeones.- Ricardo Costa (Valencia) "El BATE da más miedo que hace dos semanas"

El defensa del Valencia Ricardo Costa ha declarado este martes que el BATE Borisov, rival mañana en la Liga de Campeones, da "más miedo que hace dos semanas" y reconoció que la "clasificación a octavos" pasa por conseguir la victoria en Mestalla.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

"El BATE da más miedo que hace dos semanas. Es un equipo muy bueno, allí conseguimos controlarlo, pero ahora no sabemos que pueden hacer, por eso tenemos que estar más atentos que la otra vez. En este partido está la clasificación, mañana tenemos que ganar para pasar la liguilla y estar en octavos de final", aseguró Costa en rueda de prensa.

Además, el jugador luso considera que el equipo bielorruso tiene plantilla para ir a por el partido. "Será un partido parecido al de allí, muy complicado, porque el BATE es complicado y sobre todo muy rápido. Tienen jugadores muy fuertes, tenemos que estar muy concentrados y no permitir contraataques", expresó.

Respecto a la expulsión que sufrió el pasado fin de semana contra el Atlético de Madrid, confeso que no hizo "para hacer falta". "No tiene sentido que se sancionase con tarjeta. He jugado a fútbol durante muchos años y nunca había recibido una tarjeta tan injusta como esa", recalcó el luso, que mostró su interés por "zanjar el tema". "No se debe hablar más, el club no la recurrirá porque las condiciones no lo permiten. Es un caso cerrado y no quiero volver a hablar más de él", explicó.

Finalmente, el zaguero 'ché' destacó el papel del equipo a lo largo de la temporada. "La imagen que queremos dar es la de un equipo que da la cara. Hay partido en los que salen bien la cosa, pero en otros las faltas de concentración o lo que pueda pasar hace que no salga de esa forma. La imagen debe ser la de un equipo que protege el escudo y da la vida por el Valencia", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin