Buscar

Vídeo | Susaeta sobre la selección española: "Representamos a una cosa"

EcoDiario.es
13/11/2012 - 19:11

El jugador del Athletic de Bilbao, Markel Susaeta, que ha entrado en la lista de del Bosque para el amistoso de España ante Panamá, fue el encargado junto a Mata responder a la prensa a su llegada al país, y el jugador vasco aseguró que "representamos a una cosa que tenemos que darlo todo y respetar bajo todos los conceptos".

Las declaraciones del defensa vasco han tenido una gran repercusión en las redes sociales que se preguntaban por qué el jugador no había dicho España en lugar de "una cosa".

Primera convocatoria

El futbolista señaló que es una "tremenda alegría" el ser convocado por primera vez a la selección. "La verdad que es un orgullo compartir un entrenamiento, un partido con ellos, así es que (me siento) muy contento", expresó Susaeta al tiempo que señaló que para todo jugador español el ser seleccionado es un "sueño".

Añadió que está convencido de que el choque ante Panamá será muy "bonito", sobre todo por la intensidad que ambos conjuntos pondrán en la cancha, principalmente España, que saldrá a buscar la victoria.

Comentarios 77

#1
13-11-2012 / 20:36
careto
Puntuación -92

lo ha dicho porque realmenté "es una cosa" hasta que no se abra la vieja carta magna y puedan entrar la nueva generación a redactarla junto a algún viejo seguira siendo "una cosa".-

#2
13-11-2012 / 20:49
LOSKOJONES
Puntuación 117

ESTAS DECLARACIONES SON SUFICIENTES PARA LARGARLE DE LA SELECCIÓN DE POR VIDA.

#3
13-11-2012 / 20:49
jhcjhc
Puntuación 131

Si esta gente conociera algo de historia y no solamente el nacionalismo excluyente de los últimos 30-40 años sabría que gente como Núnez de Balboa fue un gran conquistador español (nacido en Vascongadas) y que un tal Unamano dijo y cito "Somos los vascos, por ser vascos, dos veces españoles y en español está lo que hemos hecho de duradero".

#4
13-11-2012 / 20:52
JAVIER
Puntuación 85

Lo que hay que hacer es sencillo, si el señor Susaeta se quiere dedicar a la política que se dedique a la política y se lo tenían que dejar claro sino sabes decir ESPAÑA la proxima vez no estas convocado así de sencillo se llame Susaeta, Pique, etcc pero si desde todos los estamentos damos vidilla a estos tipejos así nos va en todo, sino siente que representa a ESPAÑA no hay problema a la selección de la comunidad del Pais Vasco, comunidad Catalana , etc y no se le convoca y sin problema.

#5
13-11-2012 / 20:53
glendaknows
Puntuación 65

cosa lo será tu madre, probablemente.

#6
13-11-2012 / 21:04
las cosas como son
Puntuación -80

para mi este jugador tiene una personalidad tan grande como el valle de los caidos por decir lo que siente de verdad,ojala un solo politico tubiera este valor

#7
13-11-2012 / 21:17
ATILA
Puntuación -34

eso pasa por politizar el deporte......si en bilbao dices que eres español.....no juegasen el athletic......y si en la seleccion española dices que eres vasco, te linchan.

#8
13-11-2012 / 21:21
efemerides
Puntuación 25

VASCOS Y CATALANES FUERA DE LA SELECCIÓN YA.

ESPAÑA DEBE ESTAR FORMADA POR ESPAÑOLES.

ESPAÑA INDEPENDIENTE DEL PAIS VASCO Y CATALUÑA YA DE UNA VEZ.

ESPAÑA ES COMO UNA MUJER MENOSPRECIADA Y BEJADA POR SU PAREJA. ENCIMA EN ESTE CASO SOMOS UN TRIO QUE NOS DAN POR TODOS LADOS.

#9
13-11-2012 / 21:23
gut
Puntuación 57

Si lo ha dicho sin pensar,que se disculpe y diga España.Si lo ha dicho apropósito,porque no siente España como suya...¡¡Fuera de la selección!! ¡¡Pero YA!!

#10
13-11-2012 / 21:24
imbecil niñato
Puntuación 48

Que le monten en el evion y de vuelta para españa y nunca mas se le vuelve a llamar

#11
13-11-2012 / 21:29
juan sin miedo
Puntuación 9

si algún día estás en la selección no pararé de pitarte en el campo por traidor

#12
13-11-2012 / 21:36
Mr. T
Puntuación -6

Ese es el problema q es un jugador de futbol al q le gustaria jugar comoeticiones con euskadi que es lo q siente realmente. Pero como no le dejan y para un deportista lo mas importante es competir al mas alto nivel. Pues debe ir con la seleccion q no siente para acudir a un mundial. Es asi de sencillo y asi de penoso, a estas alturas de la pelicula, que Madrid siga oprimiendo a los pueblos que le rodean y matienen.

#13
13-11-2012 / 21:38
hasta.los-mismisimos
Puntuación 12

Supongo que este desgraciado renunciará a las "primas" por jugar en la seleción de la "cosa"!!!!!!

Me parece que no, que no va a tener el mayor reparo en coger el dinero cuando le pague "la Cosa".

A LA P-TA CALLE!!! QUE JUEGUE EN LA SELECCION DE LAS VASCONGADAS.!!!!!

#14
13-11-2012 / 21:38
asqueada
Puntuación 14

Hay que joderse! Si representa a una cosa ... él qué es? Un queso? Los cobardes que se queden en casa.

#15
13-11-2012 / 21:39
Josechu
Puntuación 9

Le da miedo decir que siente los colores de la selección española.

#16
13-11-2012 / 21:39
www.elazote.es
Puntuación 7

est´´a muy contento, pero no tiene cojones de decir españa.

www.elazote.es

#17
13-11-2012 / 21:42
JL65
Puntuación -1

ehh, tu eres ... eh ... tonto de remate?

#18
13-11-2012 / 21:43
justi
Puntuación 1

Creo que el niño no da más de sí, y que realmente no sabe ni donde ha ido. Con estos no vayáis mucho más allá, que no hay nada. Ya sabeis, son cortitos cortitos, y no espereis más.

#19
13-11-2012 / 21:43
mañico
Puntuación 8

Si no representa a ESPAÑA que se vaya. Que tenga cojones de decirlo. Ya está bien de tanta tontería.

VIVA ESPAÑA !!!!

#20
13-11-2012 / 21:53
ramonpelayo
Puntuación 1

OTRO PALURDO,como los catalinos,mas viajar y menos caserio,con los animales,pelotarisylevantadores de piedras,que lo envien de vuelta con su ikurriña y que juege con el baracaldo. ABUR

#21
13-11-2012 / 22:04
Bandera prohibida.
Puntuación 4

A Iniesta, Pinto, Pedrito etc. también les da vergüenza o miedo sacar la bandera de España, cuando ganan una copa de Europa.

Si se saca la de Brasil, Camerún, Argentina etc.

#22
13-11-2012 / 22:05
madrid
Puntuación 0

gut spiechen.--

#23
13-11-2012 / 22:10
Es verdad bandera prohibida.
Puntuación 8

Ahora solo Falta que los que tienen apellidos Charnegos los catalanicen.

Como Hernàndez, Valdès, Pìnto, Inièsta etc.

Aquí el único que tiene dos cojones es el que tiene sangre catalana y extremeña Busquets.

El dice yo me llamo Sergio y no Sergi porque tan importante es la sangre de mi padre como la de mi madre.

Tiene dos huevos como su padre y dos cojo... como su madre.

Esos le faltan a Iniesta y Pinto que no sacan la bandera de España en ninguna Champions porque les da miedo.

Aunque Villa también la podía haber sacado igual que llevaba la bandera de España en las botas. Porque Villa de momento no es dudoso hasta que le coman la cabeza.

#24
13-11-2012 / 22:11
Loren
Puntuación 10

Este es su último viaje con la selección española.

Gracias Susaeta, hasta luego muchacho.

Este pais ya ha sido chantajeado bastante por los provincianos y narcisistas de esta gente de cabeza cerrada.

Ya esta bien.

#25
13-11-2012 / 22:13
Ricardo
Puntuación 3

Parece mentira,pero para cobrar las primas les da lo mismo las paga la Real Federación Española de Fútbol,de todas maneras ya les dijo su propio entrenador lo que son