Fútbol

Rafa queda fuera de la lista por lesión, Valera entra en la convocatoria

Madrid, 17 nov (EFE).- Rafael López, defensa del Getafe, no se ha recuperado de un edema en la rodilla izquierda y no ha llegado a tiempo para entrar en la lista del partido que jugará su equipo ante el Valladolid, mientras que su compañero Juan Valera ha superado una lesión muscular y ha entrado en la convocatoria del técnico Luis García.

Eran las dos dudas principales del conjunto madrileño, que por lo menos podrá contar con uno de los dos jugadores que se encontraban entre algodones. Ambos se retiraron lesionados del partido que disputaron el domingo ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón y eran duda hasta el último instante.

De los partidos internacionales acabó algo tocado Mehdi Lacen, que en su primera aparición por la Ciudad Deportiva del Getafe tras jugar con Argelia, tuvo que retirarse del entrenamiento por precaución. Hoy, no ha tenido problemas para entrar en la convocatoria.

La otra novedad para el choque ante el Valladolid es la presencia de Miguel Marcos Madera "Míchel" y de Albert Lopo, que no contaron para el encuentro frente al Atlético de Madrid y ahora sí estarán contra el Valladolid.

Por motivos técnicos se quedarán en la grada Pablo Sarabia, Hugo Fraile, Borja Fernández y Adrián Colunga. Además, David Abraham sigue lesionado y tampoco podrá enfrentarse al equipo de Miroslav Djukic.

La lista completa de 18 futbolistas la forman los porteros Miguel Ángel Moyá y Jordi Codina; los defensas Alexis Ruano, José Manuel Jiménez "Mané", Miguel Torres, Albert Lopo y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Jaime Gavilán, Pedro León, Diego Castro, Ángel Lafita, Abdel Barrada, Míchel, Juan Rodríguez y Xavi Torres; y los delanteros Álvaro Vázquez y Paco Alcacer.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin