Fútbol

Fútbol.- Ricardo Costa (Valencia): "Nunca hubo divisiones, somos una familia"

El defensa portugués del Valencia Ricardo Costa subrayó este jueves que en el vestuario "nunca hubo divisiones" y que son "una familia" pese a los diversos grupos existentes, y que Ernesto Valverde, nuevo técnico, no tuvo en su primera sesión mucho tiempo para hablar, ya que deben "trabajar" para salir de su mal momento.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

"La plantilla está junta, nunca hubo divisiones y la gente dio la cara, una veces de forma más acertada que otras, pero no hay divisiones. Hay portugueses, franceses, argentinos y españoles, pero no hay divisiones, lo quiero dejar claro. Todos somos una familia, estamos unidos y con un nuevo objetivo que es pelear por el tercer y cuarto puesto", afirmó Ricardo Costa en rueda de prensa.

Además, el zaguero ve "ventajoso" que vayan a realizar una pequeña concentración en Pamplona antes de medirse a Osasuna. "Vamos a tratar de estar más metidos con el nuevo entrenador y sus ideas. Es algo muy productivo, casi no hay tiempo ahora por tener que jugar y recuperar y los mejor es una concentración", comentó.

Este jueves tuvieron el primer entrenamiento con Ernesto Valverde. "Se presentó a toda la plantilla. No hubo mucho tiempo para hablar, sino para trabajar. Está a gusto y la gente está preparada para ayudar al máximo", apuntó.

"Empezamos enseguida a trabajar porque no tenemos tiempo. Jugamos sábado y luego el martes, y así hasta la Navidad. Nos explicó su filosofía y los jugadores estamos para acatar y hacerlo lo mejor posible", añadió.

Ahora, para Costa lo "importante es que el equipo dé la cara" como hizo el miércoles ante el Lille. "Lo más importante son los jugadores y la actitud que todos tengan dentro del campo. Tenemos que mirar adelante, sabemos de la responsabilidad que tenemos, las metas y el objetivo, que es la 'Champions', y vamos a pelear todos los partidos", sentenció.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin