Fútbol

Sergio Ramos critica al árbitro: "No es la primera vez que nos perjudican"

El defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, protestó a la conclusión del partido que enfrentó a su equipo con el Real Valladolid por la actuación arbitral del colegiado Pérez Montero.

Tras serle anulado un gol legal debido a un fuera de juego inexistente, Ramos aseguró a la conclusión del choque que "estas cosas te hacen enfadar". "Si el resultado hubiese sido otro, mi opinión sería otra, porque en más de un partido nos vienen perjudicando, y ya va siendo hora de que se equivoquen para bien", comentó.

"Mi gol era legal", concluyó el sevillano, que se mostró muy enfadado, igual que su compañero Pepe, que afirmó que "nos podríamos haber llevado una victoria más tranquila si no nos hubieran anulado un gol". "Son cosas que pasan, pero son muchas veces ya en contra nuestra. Pero somos el Real Madrid y seguiremos luchando", añadió el central portugués.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VILLARATO
A Favor
En Contra

LA MAFIA BARCA-VILLAR, NO TIENE LIMITES....ESTE VERANO, ROSELL, EL ANTILAPORTA, FIRMO LA PAZ CON VILLAR Y ESTE, LE VUELVE A AYUDAR. ROSELL NO TRAGA A LA FEDERACION PORQUE ESTA JOAN GASPAR, PERO SI QUERIA SEGUIR DE PRESIDENTE DEL BARCA, TENIA QUE GANAR LA LIGA....Y AHI JUEGAN LOS FAVORES DE VILLAR....A CAMBIO DEL APOYO SIN CONDICIONES DE ROSELL A VILLAR PARA SEGUIR CON LA CORRUPCION Y EL CHORICEO MASIVO DE VILLAR EN LA FEDERACION.....

Puntuación 0
#1
¡QUE ESPERABAS RAMOS'
A Favor
En Contra

MAFIA: BARCA/VILLAR/PLATINI. JUAN LAPORTA: Consejero de estrategia de la UEFA. JUAN GASPAR: Vicepresidente de la RFEF, miembro del Comité de Competiciones de la UEFA. SANDRO ROSSEL: Vicepresidente de la ECA (Creada por Platiní para erradicar el G-14 que había denunciado irregularidades en la UEFA). MICHELE PLATINI: Presidente de la UEFA (muy desafecto con Florentino al liderar el G14). SENES ERZIK: mano derecha de Platiní, Director de proyectos de la UNICEF patrocinador del Barcelona, Vicepresidente primero de la UEFA, Vicepresidente del comité de árbitros de la UEFA. (Responsable de los nombramientos de: Frank De Bleeckere, Wofgang Stark, Tom Hening Ovrebo, A.Frisk Busacca, Oddvar Moen, Bjorn Kuipers, etc.) VILLAR: Presidente de la RFEF, Presidente del comité de árbitros de la UEFA, Vicepresidente tercero de la UEFA, adjunto al Comité Jurídico y de Disciplina de la UEFA, Consejero de estrategia del Futbol Profesional de la UEFA (enemigo de Florentino por promover su suplencia tras más de 20 años en el cargo) GARCIA SILVEIRO: miembro del Comité jurídico y de disciplina de la RFEF, director de la Asesoría Jurídica de la RFEF. ELENA HERRERO: miembro del Comité Médico de la RFEF y Jefe de los Servicios Médicos de la Mutualidad de Futbolistas de la RFEF. JOSE LUIS VILASECA I GUASCH: Asesor Permanente de la RFEF. VILLAESCUSA: miembro del Departamento Jurídico de la UEFA.

Puntuación 0
#2