Fútbol

La 'rajada' de Sergio Ramos sobre el árbitro y las muestras de nerviosismo del Real Madrid

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, protestó este sábado amargamente por la actuación arbitral tras el duelo que midió a su equipo con el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla de la capital castellana.

Ramos, que vio anulado un gol suyo por un inexistente fuera de juego, aseguró a la conclusión del choque que el árbitro les perjudicó y que no es la primera vez en la Liga que esto sucede.

"Ya va siendo hora de que se equivoquen para bien", comentó el zaguero andaluz, en unas declaraciones que han causado una enorme polémica entre los rivales del Real Madrid en el torneo doméstico.

Con estas palabras, los blancos muestran una vez más su incómoda posición en el campeonato. Los actuales campeones se encuentran a ocho puntos del líder, el FC Barcelona, que podrían ser once si los azulgranas vencen al Betis este domingo.

Así las cosas, el Real Madrid escenifica su nerviosismo con declaraciones fuera de tono. La orden en el vestuario es clara: todo vale para dar la vuelta a la situación, y no importará generar un clima de tensión con el fin de lograr una remontada que sería histórica en el campeonato doméstico.

Las declaraciones de Sergio Ramos podrían no ser las últimas en esta dirección. El técnico, José Mourinho, mide a la perfección estos detalles, y es consciente de que puede que sea necesario meter más presión para decantar la Liga de su lado. Habrá que estar atentos en próximas semanas para ver qué destino toma un campeonato cuyo presente pocos podían imaginar el pasado verano.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ja, ja
A Favor
En Contra

Es un cortaypega del sport del barí§a.

Ahora este diario es una sucursal.

Puntuación 7
#1
ESTA TODO BIEN ATADO.
A Favor
En Contra

MAFIA: BARCA/VILLAR/PLATINI. JUAN LAPORTA: Consejero de estrategia de la UEFA. JUAN GASPAR: Vicepresidente de la RFEF, miembro del Comité de Competiciones de la UEFA. SANDRO ROSSEL: Vicepresidente de la ECA (Creada por Platiní para erradicar el G-14 que había denunciado irregularidades en la UEFA). MICHELE PLATINI: Presidente de la UEFA (muy desafecto con Florentino al liderar el G14). SENES ERZIK: mano derecha de Platiní, Director de proyectos de la UNICEF patrocinador del Barcelona, Vicepresidente primero de la UEFA, Vicepresidente del comité de árbitros de la UEFA. (Responsable de los nombramientos de: Frank De Bleeckere, Wofgang Stark, Tom Hening Ovrebo, A.Frisk Busacca, Oddvar Moen, Bjorn Kuipers, etc.) VILLAR: Presidente de la RFEF, Presidente del comité de árbitros de la UEFA, Vicepresidente tercero de la UEFA, adjunto al Comité Jurídico y de Disciplina de la UEFA, Consejero de estrategia del Futbol Profesional de la UEFA (enemigo de Florentino por promover su suplencia tras más de 20 años en el cargo) GARCIA SILVEIRO: miembro del Comité jurídico y de disciplina de la RFEF, director de la Asesoría Jurídica de la RFEF. ELENA HERRERO: miembro del Comité Médico de la RFEF y Jefe de los Servicios Médicos de la Mutualidad de Futbolistas de la RFEF. JOSE LUIS VILASECA I GUASCH: Asesor Permanente de la RFEF. VILLAESCUSA: miembro del Departamento Jurídico de la UEFA.

Puntuación 2
#2
Toño-Cantabria
A Favor
En Contra

En vez de intimidar a los árbitros, en el campo de juego, en los parking o en los medios, yo particularmente les recomendaría encomendarse a La Virgen de Lourdes ó Nuestra Señora de Fátima para que de evaporasen los 8 puntos.

Puntuación 8
#3
La aztualidaz de madriz
A Favor
En Contra

A 1 y 2,

Estáis mal de la cabeza. Anda, tomaros la pastilla que espumáis por la boca con vuestros delirios.

Puntuación 1
#4
Rafa
A Favor
En Contra

Cómo se nota la diferencia entre los seguidores madridistas y culés. Los primeros dan datos, nombres, hechos refutados, y los segundos simplemente insultan sin razonamiento alguno.

Puntuación 1
#5
Alberto Ruiz Gallardón
A Favor
En Contra

Más correr y menos ladrar, que sois muy malos, jajajajajaja

Puntuación 0
#6