Fútbol

El contundente discurso de Florentino Pérez 'pro-Mourinho': "Soporta ataques y descalificaciones injustas"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha querido salir al paso de las críticas hacia su entrenador José Mourinho y, en un pabellón abarrotado de los socios más antiguos de la institución blanca, aseguró que el portugués tiene todo su "reconocimiento y cariño" porque confía plenamente en su "trabajo".

Según adelantó EcoDiario.es, el máximo mandatario merengue aprovechó este sábado la entrega de insignias del club a los socios más veteranos para realizar su alegato público sobre su técnico, con el fin de apoyarle tras las últimas críticas y acontecimientos en la 'casa blanca'.

"El Real Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y con una exigencia como no la hay en el mundo. Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas y desproporcionadas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño", afirmó Pérez.

Además, el máximo mandatario blanco también mandó un mensaje a toda su plantilla. "Hemos construido un equipo de ensueño, un equipo espectacular en donde juegan varios de los mejores jugadores del mundo, con capacidad, trabajo y entrega para lograr todos los desafíos", concluyó.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

justi
A Favor
En Contra

Florentino, porqué no te dejas de tanta palabrería grandilocuente. Solo te falta decir que el madrid tiene el mejor presidente del mundo. Lo único que tienes es dinero, zoquete. De fútbol ni idea.

Puntuación 2
#1
paco
A Favor
En Contra

Esto me recuerda a lo de "never, never, never". Ergo, esta claro que por h o por b, mou se pira comuy tarde al final de esta temporada. El tito flo es mas falso que un billete de siete euros

Puntuación 1
#2
Juan
A Favor
En Contra

¡Qué GRAN MENTIRA! y ¡Qué gran EMBUSTERO! Así son los FASCINEROSOS. Ni Mouriño es el mejor entrenador del Mundo ni una amalgama de jugadores forman un equipo. Todo esto lo dice a una manada de idiotas y lo hace con la intención de JUSTIFICAR su desatrosa gestión en el ámbito deportivo del Real Madrid. ¡Váyase, usted y Mouriño!

Puntuación 1
#3