Fútbol

Mourinho abronca en privado durante 25 minutos al periodista de Radio Marca, Antón Meana

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, mantuvo este sábado uno de sus episodios más comprometidos y tensos con la prensa. En concreto, con el periodista de Radio Marca, Antón Meana, con quien mantuvo una discusión personal tras su comparecencia ante los medios.

Según informa la Cadena Cope, ambos discutieron durante 25 minutos a instancias del propio entrenador, que reprocha al periodista haber publicado una información sobre su ayudante e información de porteros, Silvino Louro, que Mourinho considera incorrecta.

El luso pidió explicaciones a Meana acerca de dicha noticia, en la que el periodista asturiano habría contado los problemas de comunicación en el seno de la plantilla, toda vez que muchos jugadores no se atreverían a hablar en presencia de Louro al considerarle un 'espía' directo de 'Mou'.

El choque, producido tras la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ha levantado inmediatamente ampollas, y no son pocas las reacciones, en favor de uno u otro, sucedidas en las redes sociales acerca de lo ocurrido.

comentariosforum13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dave
A Favor
En Contra

Gracias Mou por todo lo que estás haciendo por el Barí§a!!! Forí§a Mou!!!!!!!!!!

Puntuación 44
#1
BGB
A Favor
En Contra

Mafioso.

Puntuación 25
#2
amagi
A Favor
En Contra

Ganarle una liga con récord de puntos y goles?

Puntuación -6
#3
Juanjo
A Favor
En Contra

ya lo dijo en su día,

"Hoy, mañana y siempre con el Barí§a en el corazón"

Nadie ha hecho tanto por el Barí§a como él.

Se debería crear el nuevo estadio del F.C.Barcelona

"Camp Mou"

Puntuación 19
#4
US
A Favor
En Contra

Catalufos de mierda! Comeros un par de penes que es lo que os va!

Puntuación -63
#5
PATXI
A Favor
En Contra

El cancer de la liga se llama Xose Mourinho. Fira de España ya. ! Asturias es Epañan y lo de demñas tierra conquistada.

Puntuación 7
#6
Cesar
A Favor
En Contra

Este Mouriño es como un cancer maligo, nos esta destrozando al Madriz, y luego se ira con la pasta a otrop sitio, y dejara en ridículo a la Central Lechera del Floren.

Puntuación 4
#7
jose yáñez
A Favor
En Contra

LA CULPA ES DEL PRESI, le dio a Mou todo el poder y ahora nos lo tenemos que comer MOU DIMISION YA!! por el bien del futbol español y sobre todo por nuestro club el REAL MADRID

Puntuación 8
#8
VivaMou
A Favor
En Contra

Hola. He ido al Palacio de la Moncloa y he metido en un cuarto a Mariano Rajoy, y le he abroncado durante 25 minutos o más... me lo publicáis?

Puntuación 0
#9
CAT INDEPENDENT
A Favor
En Contra

MERENGUES AUDI A11

A TRAGAR

Puntuación -1
#10
JPASO
A Favor
En Contra

¡Pero que se a creído este asqueroso entrenador! Si a cualquier entrenador de tercera le hubiesen dado las plantillas de jugadores que le han dado a este impresentable, todos hubiesen obtenido mejores resultados que él.

En cuanto al periodista de Marca, se lo tiene bien empleado. A toda la central lechera y cavernicolas se les está diciendo que tanto lamerle el culo acabaría por infectarlos. Ahora os lo coméis con patatas.

Puntuación 1
#11
pablo
A Favor
En Contra

¿Algún culerdo de los que hacen aquí comentarios triunfalistas, se han parado a pensar que el Barcelona no ha ganado desde 2010 ningún título del nivel que se le debe exigir? Hay que ser más objetivos y no vivir en el baul de los recuerdos..

Puntuación -1
#12
FERMICARPA
A Favor
En Contra

En efecto A 11 ligas del Real Madrid y aólo a 5 copas de Europa, como en 1960. ínimo que ya os queda menos... Y ahora en serio: ¡UN RESPETO A LA HISTORIA Y A TODOS LOS EQUIPOS!

Puntuación -2
#13