Buscar

Un gol de Bojan da la victoria al Barcelona sobre el Schalke

1/04/2008 - 21:44

GELSENKIRCHEN, Alemania (Reuters) - Un gol del adolescente Bojan Krkic dio el martes la victoria la Barcelona ante el Schalke 04 en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Arena AufSchalke.

El Barça, que aspira a conseguir su segundo título continental en tres temporadas, se adelantó en la eliminatoriacuando Bojan remató un rechace tras un lanzamiento cruzado desde la izquierda de Thierry Henry y colocó la pelotaen la parte alta de la red.

El conjunto catalán mantuvo el control durante la primera mitad pero el Schalke pareció un equipo diferente trasel descanso y casi empató con dos claras oportunidades a mitad de la segunda parte, una de Fabian Ernst y otra deHalil Altintop que se fueron altas.

Los alemanes se lanzaron al ataque pero el Barcelona consiguió llevarse una valiosa ventaja para el partido devuelta en el Nou Camp, el próximo 9 de abril. El precio es una semifinal ante el Manchester United o el AS Roma,aunque el equipo inglés cuenta con la ventaja de haber ganado 2-0 en la ida disputada en Italia.


Contenido patrocinado

Otras noticias