Fútbol

Cristiano Ronaldo se harta del Real Madrid y quiere volver al Manchester United

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está cansado de las dificultades con las que se está encontrando en el club blanco para lograr los ansiados títulos y ya planea su salida de la entidad blanca.

Según informa este domingo 'The Sun', "Cristiano Ronaldo quiere volver a casa", considerando el Manchester United como su anhelado destino. El mencionado diario anuncia dicha noticia como una "exclusiva mundial", asegurando tener fuentes de confianza al respecto.

A Cristiano le quedan dos años y medio de contrato en el Real Madrid, pero no se siente a gusto en su actual equipo. Percibe poca atención por parte de la directiva en relación con lo que aporta al equipo y siente que, de seguir así, Leo Messi continuará ganándole una y otra vez la batalla directa.

Por eso, y ante la falta de voluntad del Real Madrid de sentarse a negociar y mejorar su contrato, Cristiano estaría meditando marcharse a la que ya fue su casa entre 2003 y 2009, el club en el que adquirió un nivel con el que se aupó a la clase más elevada del balompié planetario.

Sabido es que Ronaldo admira al que fuera su entrenador, Sir Alex Ferguson, y su vuelta sería una razón más para prolongar la carrera del veterano técnico escocés, que ya lleva más de 26 años de forma ininterrumpida al frente de los 'red devils'.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

#39X
A Favor
En Contra

pues que se valla para lo que aportado

Puntuación 20
#1
javi
A Favor
En Contra

Dicen que se va por indigestión de boquerones...

Puntuación 29
#2
pep
A Favor
En Contra

Como decía Josep Pla: "I aixo qui ho paga?"

Puntuación 11
#3
i love cristiano
A Favor
En Contra

no no cristiano no te vayas porfavor te haremos el mejor jugador del mundo galatico y del sistema solar, y ademas te diremos cosas bonitas en los encuentros y si no protestas te daremos los balones de oro y un chupachup y gomina y todo. ok, eres el mejor y el mas guapo del mundo y el mas rico y el mas sexy y el mas. mas,mas,

Puntuación 10
#4
el cateto
A Favor
En Contra

Que se vaya cuanto antes y se lleve a Mouriño..que está en todos sitios menos donde tiene que estar, es decir a lo suyo entrenando. Un figurilla que es una infamia para la imágen del Madrid. Y lo de Cristiano...falla más que una escopetilla de feria. Menudo fiasco...de mejor jugador...hay en la liga española seis o siete mejores que él...ganando mucho menos.

Puntuación 10
#5
mario
A Favor
En Contra

Vaya filón que se ha encontrado el Marqués de Montecastro y Llanahermosa con Moutinho y Cristiano, todos los días carnaza para los culerdos que se lo creen todo. Este panfleto en lugar del Economista debería llamarse el acosa madridista. Ya es cansino todos los días 4 o 5 articulitos demagógicos contra el Real Madrid y todo lo que le rodea intentando desestabilizar al club y difamarle y desprestigiarle. Como se vaya Ronaldo y Mourinho todos los becarios os vais al SEPE, aunque haber estudiado una carrera para escribir esto.

Puntuación -9
#6
A Favor
En Contra

Monri prismas para todos, Llouriño, no te vayas nunca Tristiano, eres el más guapo-rico-buen jugador de todos.

Messias que mal jugador que eres, todo el mundo comenta lo mismo......como me gustaría que jugases en mi equipo pirata,eres el mejor que he visto en mi vida y veré, grande Messsssiiiiiaaaassssss, llevas la bota de oro a perpetuidad, Dios te la dió y nadie puede quitartela mientras vivas.

Puntuación 6
#7
fachi
A Favor
En Contra

¡Lárgate de una vez... capullo!...

Puntuación 2
#8
El Penón de Gibraltar
A Favor
En Contra

Es que no se siente felíz en el R.Madrid,igual que Mouriniño y toda la portuguesada.

Puntuación 9
#9
NOLOENTIENDO
A Favor
En Contra

Lo primero sería comprobar que es cierto lo que dice el artículo, pero si lo es ....querido Cristiano eso sería cobardía y tu no lo eres, sería huir hacia otro campeonato donde los rivales son más debiles( Messi sólo juega en la liga) y eso sería hacerte trampas tu mismo...

Puntuación 4
#10
musikaio
A Favor
En Contra

Cuantos "sin escrupulos" escriben aquí. Me gustaria verles en sus vidas privadas sin son tan exigentes con ellos mismos.

Ronaldo se puede permitir el lujo de elegir equipo pues aunque no es el mejor del mundo en habilidad posiblemente lo sea fisicamente (hablamos de futbol).

Que hariais vosotros en su situación?

Cuanto bocazas!

Puntuación 0
#11
Usuario validado en elEconomista.es
leskov
A Favor
En Contra

cristiano y cualquier futbolista se rie en la cara de estos mierdas que critican por criticar. vaya mierda de vida de frustrados deben llevar jo jo jo.

Puntuación 1
#12