Fútbol

Cristiano Ronaldo insiste en no renovar y el Real Madrid medita su venta

Cristiano Ronaldo se cuelga del larguero tras marrar una ocasión | EFe

Los frentes se le multiplican al Real Madrid. No son buenos tiempos para la lírica en el Santiago Bernabéu. Los malos resultados en Liga, Copa y Champions llegan con nuevos problemas extradeportivos que complican la situación del conjunto merengue. Mourinho y sus retos al club (Casillas, caso Antón Meana, malos gestos...) son el lío más inmediato y grave, pero existe otro que amenaza con revolver más aún las aguas blancas. Cristiano Ronaldo y su renovación vuelven a emerger y lo hacen en el mismo sentido que en ocasiones anteriores. Pese a los esfuerzos del club, el delantero insiste en no renovar con el Real Madrid. Su intención es marcharse en 2015, de ahí que en la entidad de Concha Espina la posibilidad de venderlo para hacer caja gane fuerza. Antes parecía imposible, Hoy, no.

Hoy el diario As vuelve a revelar cuales son las intenciones del luso ante los procesos y contactos abiertos en los últimos meses. Todos ellos apuntan a una dirección: el club quiere que el delantero continúe y lo quiere por encima de todas las cosas. Sin embargo, él, Cristiano, vuelve a la carga con el mismo pensamiento que tenía hace apenas semanas: no quiere seguir en el Real Madrid.

Y es que, mientras que el Real Madrid cree que la raíz del problema es un asunto económico, Cristiano insiste en que no se trata sólo de dinero. Cierto es que aumentarle la ficha sería, según su visión, un paso que le acercaría a la renovación por todo lo que significa de valorarle en la medida que merece. Pero hay más.

Cristiano quiere sentirse respaldado al máximo, que el club se vuelque en su figura y lo haga en todos los frentes posibles, desde hacer presión ante la FIFA y UEFA en lo que a premios individuales se refiere, como darle más apoyo mediático para limpiar y proteger su imagen frente a ataques exteriores. Además, el jugador considera que si realmente existiera voluntad por renovarle, el club habría planteado la oferta ya y no a final de temporada, como le están prometiendo desde sus oficinas.

Así, llegados a este punto, y aunque aún queda tiempo, Cristiano Ronaldo ha reforzado su idea de marcharse del club en 2015. El Real Madrid se da por enterado en la figura de su presidente, Florentino Pérez. El mandatario se ha volcado con el delantero en los últimos actos públicos en los que ha podido hacer acto de presencia, desde la entrega de los premios nacionales del deportes hasta la confirmación de su asistencia a la gala del Balón de Oro (a la que, por cierto, podrían faltar el ariete y Mourinho).

Sin embargo, no está siendo suficiente, de ahí que haya sectores de la directiva que empiecen a deslizar la necesaria venta del jugador, algo que supone una novedad toda vez que, como informó EcoDiario.es, hasta ahora la postura era la misma: no vender por debajo de 150 millones.

¿Cuándo se produciría esta venta? El próximo mes de junio o en junio de 2014 a más tardar. Son las dos últimas oportunidades que le quedarían al club para hacer caja con él. Más tarde, el futbolista quedaría libre y no supondría ni un euro más para las arcas de cuadro blanco.

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Torcuato "El Majo"
A Favor
En Contra

A todos estos desplaza pelotas les aplicaba el sueldo mínimo, o un minijobs de 400 euros/mes, no puede ser que se deje de operar a gente porque no hay dinero en los hospitales y estos tíos cobrando un disparate por no hacer nada.

Puntuación 56
#1
xexu
A Favor
En Contra

Se quiere ir a inglaterra fijo.

Puntuación 17
#2
Marí­a
A Favor
En Contra

No me creo nada,siempre estamos con lo mismo,el caso es meterse con él y con Mouriño.Es tremendo lo de los rumores, cada uno dice una cosa diferente.La verdad ya se sabrá a su debido tiempo, el año pasado era segura la salida de Mou,ahora Cristiano. En fin, paciencia.

Puntuación -31
#3
pandereta
A Favor
En Contra

Que tiempos aquellos en que tambien los toros eran tema de debate¡¡¡

Puntuación 11
#4
http://haciaelcolapso.blogspot.com.es/
A Favor
En Contra

El pasado 3 de noviembre decíamos que en enero de 2013 comenzaría el caos.

Entre otras cosas afirmábamos:

" En enero Hacienda subirá el impuesto de hidrocarburos sobre el gasóleo 88 € por metro cúbico, lo que en la práctica se traduce en 35 céntimos por litro de gasoil. A esto se le debe sumar su correspondiente 21 % de IVA.

En las estaciones de servicio ya dan por seguro para enero un precio mínimo del litro de gasoil de 1, 80 €. Están avisando a los transportistas para que hagan acopio de gasóleo antes de terminar el año. "





Mañana viernes 28 de diciembre, Día de los Inocentes, en el correspondiente consejo de ministros, el gobierno aprobará una medida que maldita la gracia que tiene.

Mañana viernes el gobierno nos subirá el precio de la gasolina y el gasoil entre los 30 y los 40 céntimos por litro. Esta medida será un auténtico terremoto económico para los españoles.

Nuestra situación económica es desesperada, 2013 será el definitivo RIP de nuestra economía.

Seremos intervenidos ya que estamos quebrados: nuestro déficit público supera el 12 %; la Seguridad Social y el INEM están arruinados, la recaudación tributaria cae en picado porque la economía está hundida y a este gobierno desnortado sólo se le ocurre esta atrocidad para tratar de recaudar más.

En Haciaelcolapso llevamos años hablando de receinflación: fenómeno que se produce por un brutal encarecimiento de los precios energéticos, tirando de la inflación y a su vez haciendo profundizar la recesión económica.

Llevamos meses en receinflación. Esta medida la acentuará más aún, será la puntilla para nuestra economía.

La casta política hunde España antes de renunciar a su número y / o privilegios.

Lo dicho, en enero comenzará el caos.

Un saludo a los amigos.

Read more: http://haciaelcolapso.blogspot.com/#ixzz2GEx00B7Z

Puntuación -14
#5
Paí­s de pandereta
A Favor
En Contra

Qué raro! Dónde está el subnormal, hijo de p*ta de don cipotin comentando la noticia?

Puntuación 7
#6
A Cagar-la
A Favor
En Contra

Desgraciadito de dios, pensabas que se la ibas a dar al presi? cuanta humildad te falta y sobre todo estilo. tu y tu papi habeis venido para hacer sombra al barí§a, y que habeis hecho? Tu papi ya no solo ha tenido la sombra de guardiola, sino que ahora tiene la de Tito, pero es que tu no saldras a la luz al menos que se muera messi y eso no es posible, Dios no se muere. Payaso

Si os sentis perseguidos es porque os lo habeis ganado a pulso al hacer la mafia de los portugueses con vuestra soberbia, chuleria, sobrada, arrogancia y desplicencia

Puntuación 6
#7
JoESPyacansas
A Favor
En Contra

Y Bankia cobrará su crédito hecho para la compra del jugador y su cotización subirá y.....menudo país.

Puntuación 8
#8
www.elazote.es
A Favor
En Contra

150 kilos y envuelto para regalo.

www.elazote.es

Puntuación 14
#9
YO
A Favor
En Contra

POR QUE NO SALE MI COMENTARIO?

Puntuación -3
#10
afic
A Favor
En Contra

Ya está bien de contratos multimillonarios con peseteros mercenarios como este que no sienten los colores ni el escudo del equipo. Sr. Floren tire de cantera no de cartera y despida a mou.

Puntuación 5
#11
marcos
A Favor
En Contra

Vaya filón que se ha encontrado el Marqués de Montecastro y Llanahermosa con Mourinho y Cristiano, todos los días carnaza para los culerdos que se lo creen todo y por lo que se puede leer entran todos al trapo cargando contra ellos. Este panfleto en lugar del Economista debería llamarse el acosa madridista. Ya es cansino todos los días 4 o 5 articulitos demagógicos contra el Real Madrid y todo lo que le rodea intentando desestabilizar al club y difamarle y desprestigiarle. Queridos becarios, como se vayan Ronaldo y Mourinho os vais todos al SEPE, porque es de lo único que os dan artículos para escribir, aunque haber estudiado una carrera para escribir esto"¦

Puntuación -2
#12
angelaa
A Favor
En Contra

OJALA y de paso que se lleve al tuerce botas de coentrao y al salvaje de pepe

Puntuación 0
#13